El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Mounier: “No queremos una Provincia pintada de amarillo, el domingo hay que votar contra el ajuste”
17.10.2017
Mounier: “No queremos una Provincia pintada de amarillo, el domingo hay que votar contra el ajuste”
La candidata a diputada nacional del Frente Justicialista, Patricia Mounier, habló en los últimos días de campaña y dijo que “si gana Cambiemos vendrán los tarifazos y todo lo que el Gobierno tiene preparado, reforma laboral, previsional, cercenamiento de nuestros derechos, tenemos que votar contra estas medidas que están afectando al ciudadano”.

 
Patricia Mounier, la candidata del Frente Justicialista en la lista que encabeza Agustín Rossi, dijo que "en estos últimos días estamos reforzando actividades, organizando la capacitación de fiscales también que es un tema muy importante de cara al domingo. Le pedimos el voto a los santafesinos porque entendemos que somos la única lista opositora al Gobierno Nacional".
 
A lo que agregó: "No queremos que el lunes la Provincia aparezca pintada de amarillo, si eso sucede, no podremos quejarnos de los tarifazos, los ajustes y todo lo que el Gobierno tiene preparado para nosotros. En plena campaña están hablando de reforma laboral, de reforma previsional, cuestiones que implican un cercenamiento en nuestros derechos. El domingo podemos votar en contra del ajuste y todas estas medidas que afectan al ciudadano".
 
Una de las propuestas del FJ es el congelamiento tarifario para 2018: "En 2016 y 2017, quienes se hicieron cargo de los aumentos fueron los ciudadanos. Ahora, planteamos que sea el Gobierno el que se haga cargo de esta situación. Es algo que afecta a todo el mundo, no sólo las casas de familia, sino el comercio, la industria, todos en el marco de esta campaña nos han dicho que no pueden pagar la luz, en el caso del comercio que deben dejar empleados en la calle por tarifas impagables", apuntó Mounier.
 
En cuanto a la intención de "armonizar" las cajas provinciales, la secretaria general de SADOP Santa Fe expresó: "El Gobernador dijo que la Caja no se toca, también lo hicieron las cámaras de Diputados y Senadores, y el primer candidato en expedirse al respecto fue justamente Agustín Rossi. Ya el año pasado el Gobierno había firmado la armonización, en aquel momento planteamos el alerta, y ahora otra vez embisten, todos los años salen con el tema. Somos claros: esto afecta a los jubilados santafesinos y también a los activos que se están por jubilar".
 
Por último, dedicó algunas palabras al acto de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Avellaneda: "Muy clara, en la necesidad de votar mirando lo que nos pasa, en defensa propia, y planteando la unidad. Necesitamos una oposición unida, sólo así vamos a frenar el ajuste macrista. Algunos medios dijeron que Cristina estaba sola, que ya fue, creo que este lunes se pudo ver lo que convoca, inclusive habiendo corte de trenes y demás. Fue un acto increíble".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Las estaciones dejarán de vender con tarjeta de crédito
La medida aún no tiene fecha de aplicación, desde la...
Presentó el anteproyecto de reforma al Código Procesal Laboral
"La Justicia es indispensable para el funcionamiento...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web