El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
La Expo Casilda y la Fiesta de la Soja convocaron a miles de personas
17.10.2017
La Expo Casilda y la Fiesta de la Soja convocaron a miles de personas
Durante el fin de semana largo los visitantes apostaron a recorrer la muestra y a ver espectáculos musicales en las dos localidades

La calidad de la muestra y el buen clima que acompañó al fin de semana largo fueron la combinación perfecta para hacer de Expo Casilda 2017 un rotundo éxito. Más de 20 mil personas la visitaron desde el viernes y hasta la jornada de ayer que cerró con la actuación del cantante Litto Nebbia en el marco de los 50 años del rock nacional.

"La respuesta de la gente fue tan impresionante que superó todas las expectativas", dijo ayer a LaCapital, el titular del Club Atlético Alumni, Mauricio Vittone, para visibilizar el balance de la institución organizadora de una exposición que se instaló y consolidó con los años.
Expo Casilda no solo demostró su poder de convocatoria sino que sacó definitivamente chapa como espacio de referencia del potencial industrial, comercial y de servicio de la ciudad y la región al sumar más de un centenar de expositores que cautivaron con su gran oferta de productos exhibidos al aire libre y en carpas sobre parte del cantero central del bulevar 25 de Mayo.
"Nos gustó más que ediciones anteriores y eso es una buena señal porque demuestra que se apunta a mejorar año tras año", coincidieron visitantes consultados por este diario. Y no menos elocuentes fueron varios expositores que se mostraron conformes.
Desde el municipio también se realizó una evaluación positiva además de renovar el compromiso de "seguir acompañando" con la vista puesta en el crecimiento de una muestra que el intendente casildense Juan José Sarasola considera "una herramienta" vital apara apuntalar el desarrollo productivo de la ciudad. También aporto para atraer la atracción del público el buen nivel de los espectáculos.
Lo recaudado será volcado en obras para la institución alumnista, según indicó Vittone tras destacar el esfuerzo hecho por el club para "afianzar un encuentro tan importante y significado para la ciudad".
La Sole cantó en Arequito
Al éxito de Expo Casilda la zona también sumó dentro de su agenda de fin de semana la 40 edición de la Fiesta Nacional de la Soja en Arequito que tuvo como plato fuerte la actuación de Soledad Pastorutti.
Pese a que pocas horas antes sufrió la pérdida de un primo en un accidente de tránsito ocurrido en Los Molinos -como dio cuenta ayer este medio-, la cantante arequitense apeló a su fortaleza interior y profesional para salir al escenario y deleitar a sus seguidores. Claro que seguramente no fue la noche que había soñado la Sole pero su talento y capacidad la acompañaron para ofrecer un show con lo mejor de su repertorio y donde no faltó la participación de su hermana Natalia ni una serie de saludos de figuras del mundo artístico como Carlos Vives, Ricardo Mollo, y Luciano Pereyra, entre otros.
Ya promediando el final de su actuación la Sole aludió al duro golpe que significó para ella y su familia la muerte de su primo, Mariano Zacchino, al admitir que "si pienso como persona probablemente no debería estar arriba de este escenario, pero esta fiesta es de ustedes y yo esta noche solo pongo la voz". Con el recital gratis que dio en su pago chico Soledad ante 10 mil personas cerró su gira "20 años", basado en su trayectoria musical, que tuvo como inicio clave su aparición en el Festival de Cosquín.
 
 
Fuente: Sin Mordaza - LC
Comentarios
Más noticias de Casilda
Realizan plan de obras de bacheo en calles de Casilda
 
Se trata de reconstruir losas dañadas en diversos...
Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia
Un policía que comenzaba a trabajar en la comisaría de...
Construirán un centro de tratamiento y disposición final de residuos en Casilda
El emprendimiento, que apunta al cuidado ambiental y la...
Casilda: El Hospital tiene su tomógrafo
 
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web