El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Fascendini: “No hay otro camino que recurrir nuevamente a la Corte Suprema de Justicia”
13.10.2017
Fascendini: “No hay otro camino que recurrir nuevamente a la Corte Suprema de Justicia”
Audios
Carlos Fascendini (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, opinó sobre la falta de pago de la deuda por coparticipación y la inminente nueva presentación de la Provincia ante la Corte Suprema de Justicia: “Se va a hacer, si el Gobernador no lo hiciera estaría incurriendo en el incumplimiento de funcionario público, con Cambiemos hay diálogo pero mucho compromiso incumplido”, dijo.

 
Fascendini sostuvo que "no hay acuerdo sobre la deuda, que es un fallo de la CSJ, en el presupuesto no ha sido incluida ninguna partida para atender esto, no se recibió respuesta a la propuesta hecha por el Gobernador y las declaraciones de los funcionarios nacionales son ambiguas".
 
"No hay otro camino que recurrir nuevamente a la Corte Suprema de Justicia, si el Gobernador no lo hace estaría incurriendo en el incumplimiento de funcionario público por no reclamar una deuda incumplida con todos los santafesinos", planteó.
 
En el marco de la campaña legislativa 2017, el vicegobernador interpeló: "qué mejor que decirle a la ciudadanía lo que van a hacer si resultan reelectos y son diputados nacionales. Es primordial, ha habido poco debate, quieren esquivar el bulto y no solucionar el problema".
 
También dijo que con Cambiemos "hay una mejor relación, hay diálogo pero hay mucho compromiso que no se cumple. Estamos en un nuevo relato que nos está haciendo este gobierno nacional, promete obras que no aparecen en el presupuesto".
 
Debido a ciertas preocupaciones por parte de los Senadores, en cuanto a temas de la salud y la implementación de la Cobertura Universal de la Salud (CUS) por parte del Gobierno Nacional, Fascendini dijo que se trata de un "proyecto ingresado por el senador (Miguel) Cappiello, respecto al tema salud, fue votado casi por unanimidad. Sólo (Hugo) Rasetto no votó a favor".
 
También habló sobre los radicales que se han ido del frente gobernante: "Algunos de los radicales están actuando de esa manera y se trata de una decisión de la Convención Nacional en ese marco. Estamos intentando que se defiendan los intereses de Santa Fe y presentamos diputados comprometidos con el proyecto santafesino que es el FPCyS", cerró.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web