El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Del Frade: “Si el debate fuera democrático estaríamos todos los candidatos”
12.10.2017
Del Frade: “Si el debate fuera democrático estaríamos todos los candidatos”
Audios
Carlos Del Frade (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Cinco candidatos y candidatas, que representamos 250 mil votos aproximadamente, fuimos despreciados por la genercia comercial de los canales de TV abierta Canal 3 y Canal 5 de Rosario y Canal 13 de Santa Fe, avalado por los partidos políticos mayoritarios”, dijo el candidato a diputado nacional Carlos Del Frade (Frente Social y Popular).

 
"Somos cinco candidatos y candidatas que representamos 250 mil votos aproximadamente en la Provincia de Santa Fe. Somos despreciados por la gerencia comercial de los canales de televisión abierta Canal 3 y Canal 5 de Rosario y Canal 13 de Santa Fe" dijo el actual diputado provincial Carlos Del Frade (Frente Social y Popular).
 
Y agregó: "Esto fue avalado por los partidos políticos mayoritarios que sí van a estar en el debate, por lo tanto hay una doble prostitución, de la política y del periodismo".
 
"En este debate no van a estar presentados en profundidad el narcotráfico, el rol de los bancos extranjeros, lo que tiene que ver con la Justicia a nivel provincial y federal, la precarización laboral de nuestros chicos y chicas, las políticas de género, medio ambiente, todo esto no va a aparecer en profundidad" sumó.
 
El legislador dijo: "Nosotros habíamos propuesto que el debate sea a través del canal de la Provincia (5RTV), tampoco se llevó adelante, hubo una ocasión fenomenal para realizarlo, que fue cuando la mayoría de los candidatos nos presentamos en la Facultad de Ciencias Políticas de Rosario. Se argumentaron entonces razones técnicas".
 
"Hay cinco que no vamos a estar, eso es lo primero que queremos decir. Y lo segundo, el 22 de octubre se eligen quiénes nos van a representar. Y para la mejor construcción de un Congreso, tienen que estar las voces que planteamos los temas sin pedirles permiso a los sectores económicos y políticos que reciben órdenes" añadió Del Frade.
 
Por otra parte, opinó sobre el consorcio de periodistas que investiga al intendente de Santa Fe, José Corral: "Es una excelente investigación. Nosotros ya hicimos un triple pedido de informes en la Legislatura, a tres ministerios: al ministerio de Gobierno, para que haga un análisis político desde allí de la situación, al ministerio de Trabajo, para establecer qué tipo de relación laboral había con estas asociaciones, y al de Desarrollo Social, para saber cuáles son las obras que supuestamente hacían estas organizaciones".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web