El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Oscar Barrionuevo: “Me dan bronca los dirigentes sindicales que viven como magnates”
12.10.2017
Oscar Barrionuevo: “Me dan bronca los dirigentes sindicales que viven como magnates”
Audios
Oscar Barrionuevo (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El titular del gremio de Obras Sanitarias en Rosario, Oscar “Rabanito” Barrionuevo, dijo que “estos hombres como el Pata Medina o el Caballo Suárez nos dejan mal parado al conjunto de los sindicalistas, pero muchos de nosotros lo hacemos por devoción, porque lo sentimos, y ni siquiera cobramos el sueldo del sindicato”.

 
"Todos sabemos cuáles son los sindicalistas que nos dejan mal parado al conjunto de los dirigentes sindicales del país. Eso me da bronca, tengo bronca acumulada, por este tipo de hombres como el Pata Medina de la UOCRA o el Caballo Suárez de los portuarios. Pero somos muchos los sindicalistas, y cuando salen estas cosas nos quieren castigar a todos", dijo Oscar Barrionuevo, titular de Obras Sanitarias de Rosario.
 
Continuó: "Muchos dirigentes sindicales no cobran el sueldo del sindicato, siquiera. Yo por ejemplo cobro mi sueldo de trabajo. También que hay hombres sucios en la política, en los medios de comunicación, y con ellos no pasa nada. A nosotros nos atacan por un grupo minúsculo, y no somos todos iguales, muchos lo hacemos por devoción, porque lo sentimos".
 
En esta línea, agregó: "No me gustan tampoco las críticas de los dirigentes sindicales que les piden a otros que hagan medidas de fuerza. ¿Por qué no las hacen ellos en sus gremios? Y yo siempre digo, no hago huelguitas, de 24 horas para tener un fin de semana largo. Cuando tenemos que hacer una huelga en serio, la hacemos, de una semana o de lo que sea, hasta conseguir lo que necesitamos".
 
"Rabanito" señaló además que le molesta "que los compañeros pidan que la CGT asuma el rol que ellos no asumen. Si tienen dificultades, que no empujen a otros, que peleen primero con sus gremios. Esto más allá de que hay tipos que no tienen nada que ver con el honor que brinda el sudor del trabajo. Porque hay dirigentes sindicales que viven como magnates".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Departamento Rosario
Cardozo:
 
El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo indicó que:...
El deporte como fortaleza
Tao Gym, una escuela de artes marciales inclusiva que...
Lanzaron espacio de
Lideró el acto el diputado provincial Julián Galdeano y...
Detuvieron a un hombre por golpear a un inspector municipal
El agresor, de 52 años, quedó arrestado este miércoles...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web