El Municipal
 
Lunes 23
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Familias del departamento San Jerónimo recibieron escrituras
10.10.2017
Familias del departamento San Jerónimo recibieron escrituras
Este miércoles, en un acto encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, se entregaron 27 títulos de propiedad en la localidad de San Genaro.

El gobierno de Santa Fe, a través del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entregó este miércoles 27 escrituras a familias del departamento San Jerónimo.

 
Durante el acto, que tuvo lugar en la municipalidad de la ciudad de San Genaro, Leone declaró: "Sabemos de la importancia que tiene la escritura porque da la seguridad jurídica de que la casa es definitivamente de uno. Por eso, desde que arrancamos la gestión, estamos trabajando intensamente para confeccionar todas las escrituras que aún quedan pendientes".
 
"El título de propiedad representa la libertad para cada familia de dejar la vivienda como herencia a sus hijos o nietos, habilitar un comercio o usar de garantía", continuó el funcionario provincial.
 
A su turno, el presidente comunal de San Genaro, Gastón Marconcini, manifestó estar "agradecido por la gestión y el trabajo encarado desde la Secretaría de Estado del Hábitat para concretar esta entrega de escrituras".
 
Otra de las autoridades que participó del acto fue la diputada provincial Victoria Tejeda, quien declaró: "Me pone contenta ver la felicidad de cada vecino por esta nueva etapa que va a comenzar. Este es el mejor ejemplo de cómo trabajamos entre las comunas, la provincia y los equipos técnicos de cada dependencia".
 
En esta oportunidad, recibieron sus títulos de propiedad familias de San Genaro (7), Maciel (8), Desvío Arijón (5), Irigoyen (2), Bernardo de Irigoyen (2), San Eugenio (2) y Barrancas (1).
 
Cabe destacar, que a la fecha, se entregaron más de 4200 títulos de propiedad en el marco del programa de Escrituración de Viviendas Fonavi.
 
PRESENTES
El acto participaron, además, la directora de Gestión regional del Hábitat Viviana Foresi; y el presidente comunal de Barrancas, Jorge Calvet.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Proyectan salida a la autopista por Desvío Arijón y Sauce Viejo
 
La provincia realizaría la obra en 2019. Será por el...
¡Histórica jornada boxística en Coronda!
Luego del último gran triunfo de Diego Ramírez, se...
Bernardo de Irigoyen: avanza la denuncia por intoxicación con glifosato
 
Estudios bioquímicos realizados en el Hospital de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web