El Municipal
 
Lunes 11
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Sukerman: “El debate marcó la diferencia entre figuritas vacías de contenido y quienes defendemos al rosarino con proyectos”
09.10.2017
Sukerman: “El debate marcó la diferencia entre figuritas vacías de contenido y quienes defendemos al rosarino con proyectos”
Audios
Roberto Sukerman (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El justicialista Roberto Sukerman declaró luego de participar en el debate de candidatos a concejales de Rosario que “es una instancia positiva porque permite a los vecinosevaluar sobrela confrontación de ideas” y, respecto a la campaña, que “el justicialismo rosarino está unido de cara a octubre” y que “sería deseable un apoyo más contundente del senador Perotti a la lista de Agustín Rossi”.

 
Sukerman relató que "horas antes del debate sufrí un ataque a mis cuentas de correo electrónico y Twitter, en donde de forma inmediata comenzó a publicarse cualquier barbaridad. No he radicado ningún tipo de denuncia aunque lo evaluaré en los próximos días".
 
"Siempre un debate es importante porque los medios de aire masivos permiten la posibilidad de que muchos vecinos los puedan ver y a nosotros la oportunidad de exponer nuestras ideas y confrontarlas con las del resto de candidatos", prosiguió Sukerman.
 
Se diferenció de sus oponentes Pablo Javkin (CC ARI) y Roy López Molina (Cambiemos) al señalar que "un concejal rosarino no puede limitarse simplemente a un accionar local o a defender su espacio político, sino que tiene que alertar sobre cualquier circunstancia que afecte a nuestra ciudad, sea del plano provincial o nacional".
 
"Por ejemplo, la seguridad que no nos brinda el gobierno de la provincia y las políticas económicas del macrismo que están generando una crisis enorme con hambre en la población, falta de empleo y pérdida de poder adquisitivo incluidos, situaciones que me preocupan muchísimo y que no voy a dejar de denunciar", continuó Sukerman.
 
En base a esto agregó que "apostamos a que nos voten por lo que pensamos, por lo que defendemos y por nuestros proyectos y trayectoria. No somos candidatos de 'figuritas', de 'cartel', con lindos spots pero vacíos de contenido y el debate televisivo es una ocasión sumamente propicia para remarcar estas diferencias".
 
Sobre la actividad de campaña, Sukerman resaltó que "los candidatos de las listas que compitieron en las internas con la mía se unieron a nosotros y trabajamos de manera conjunta en reuniones continuas. Al debate de ayer me acompañaron Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, que encabezan nuestra lista de diputados nacionales y con quienes estamos trabajando codo a codo".
 
Por último, apuntó que "el senador Perotti hasta ahora ha estado ausente y sólo expresó un apoyo tibio, mínimo a Rossi. Es preferible eso a nada pero entiendo que cada uno debe hacerse cargo de sus responsabilidades, de su representación y en el caso de un referente importante como Perotti, sería deseable que tenga una participación mayor".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Rosario
El Concejo Municipal aprobó el presupuesto 2018
La Concejala del Frente Progresista y Presidenta de la...
Los rugbiers de GER fueron imputados por lesiones graves
El 4 de noviembre golpearon y fracturaron a varios...
Desbaratan banda dedicada al narcotráfico en Rosario y Firmat
Fuerzas provinciales y federales realizaron más de 20...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web