El Municipal
 
Lunes 25
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
"Muy positiva" visita de la Parada Saludable al Club Funes
09.10.2017
Giantenaso y Rapa acompañaron a los profesionales que brindaron una "excelente atención" en cada uno de los espacios en que se organizó la tarea.

Decenas de vecinos pasaron el sábado por la "Parada saludable" en el Club Atlético Funes, donde pudieron realizarse controles, asesorarse sobre buenos hábitos para el cuidado de la salud y vacunarse contra distintas enfermedades.

La actividad comenzó a desarrollarse a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 14. Desde la apertura personas de distintas edades aprovecharon los distintos servicios que se ofrecieron: testeo universal para hepatitis B y C, VIH y enfermedades venéreas; vacunación de adultos; test de glicemia; control de peso y talla; consejería nutricional; y consejería de enfermedades de transmisión sexual.

"Parada saludable" llegó a Funes por iniciativa de los candidatos a concejales del Frente Progresista Pedro Giantenaso y Laura Rapa, quienes acompañaron a los profesionales que brindaron una excelente atención en cada uno de los espacios en que se organizó la tarea. Durante la jornada también se recolectó información que servirá para planificar acciones en el ámbito local relacionadas con los comportamientos saludables de los vecinos.

Giantenaso y Rapa valoraron como "muy positiva" la actividad y se comprometieron a trabajar desde el Concejo en proyectos que promuevan el cuidado preventivo de la salud, los controles periódicos para la detección de enfermedades crónicas y la educación sobre buenos hábitos saludables en la población de Funes.

Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del...
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web