El Municipal
 
Viernes 15
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Los Palmeras y la Filarmónica desataron la fiesta
09.10.2017
Los Palmeras y la Filarmónica desataron la fiesta
Ante más de 90 mil asistentes, el grupo santafesino presentaron un espectáculo inolvidables en la Costanera santafesina.
Alrededor de 90 mil personas se hicieron presentes en la Costanera para escuchar a Los Palmeras y la Filarmónica y el Coro, con la dirección de Rubén Carughi, en un show que duró casi 2 horas y presentó -con arreglos impecables- las mejores canciones del grupo de cumbia.
"El bombón asesino", "La suavecita", "Perra", "Qué quiere la Chola", "El parrandero", "La cola", "Por primera vez", "Tiempo de bailar", "Diferencias", "La bestia pop", "Olvídala", "Aprenderás a llorar", "Cumbia sobre el mar", "Asesina", "Embrujo", "Quisiera volver", "Mucha triste", "Soy un títere", "El más popular", "Doble vida" fueron los veinte temas elegidos por el tradicional grupo de música santafesina que festejó sus 45 años de vida.
 
Sobre el escenario estuvo el gobernador Miguel Lifschitz quien aseguró que hay que llevar la música santafesina a todas las capitales del país y que quiere que este espectáculo llegue al Obelisco. "Quiero que la cumbia sea música de exportación", dijo el gobernador.
También invitaron a hablar al candidato a concejal Emilio Jatón quien sostuvo que "nos merecíamos esta fiesta, con el corazón, nos merecemos ser felices. Hoy fue una noche de felicidad para todos, sin distinciones".
Después de un increíble show, los fuegos artificiales se hicieron presente para iluminar la noche desde la Costanera Este. Pero el espectáculo no terminó ahí. El bis llegó de la mano del histórico himno de Los Palmeras "La Suavecita".
Tras el show los protagonistas dieron una conferencia de prensa. Marcos Caminos sostuvo que este fue el evento más importante en el que hemos actuado en estos 45 años. Teníamos que demostrar que la cumbia es un sentimiento de nuestra ciudad, con toda la gente que vino, pesaba no defraudar a nuestra gente.
Rubén Carughi dijo que él tocó con Pavarotti, con Mercedes Sosa, con Martha Argerich y que para él este espectáculo estuvo, como aquellos, en el límite más alto de felicidad haciendo música de lo que puede estar un ser humano. "Hoy estuvimos en un nivel musical y de felicidad altísimo", concluyó.
Rubén "Cacho" Deicas sostuvo que es un prestigio haber podido reunir a todos estos talentos en la ciudad de Santa Fe, en referencia a la Filarmónica y a todos los que trabajaron para lograr este espectáculo y a quienes pusieron su granito de arena. "Para nosotros fue enormemente satisfactorio y estamos re contentos de ser santafesinos", dijo y agregó que solo tienen palabras de agradecimiento.
 
Fuente: El Litoral
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Línea 15: se normalizó el servicio
Los choferes lo habían interrumpido este miércoles por...
Crimen del taxista: confirman que el menor es el matador
Por el brutal asesinato, un hombre de 34 años fue...
Comenzó el juicio al policía que mató a su ex de 10 disparos
Se trata de un proceso oral y público en el que se...
Diez años de Diseña Santa Fe
 
Autoridades del Gobierno de la Ciudad brindaron...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web