El Municipal
 
Jueves 19
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Crivaro: “Detrás de un gran manejo del marketing y los medios, están el ajuste y la represión”
06.10.2017
Crivaro: “Detrás de un gran manejo del marketing y los medios, están el ajuste y la represión”
Audios
Octavio Crivaro (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Nos dejaron fuera del debate televisivo, a nosotros, a Del Frade y a Caren Tepp, así que nadie podrá decirle en la cara a Cantard que debajo de su sonrisa se esconde la Reforma Laboral a lo Brasil”, expresó el candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, quien recalcó que “la grieta es un gran negocio, para Macri y para el kirchnerismo”.

 
Crivaro se encontraba participando del evento en la Universidad Nacional de Rosario en el cual irrumpió ilegalmente Gendarmería: "Estábamos haciendo un acto a dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, y tuvimos la desagradable sorpresa de que aparezca un móvil de la Gendarmería, con agentes que recorrieron las facultades alegando que estaban buscando una persona para que comparezca ante la Justicia. Evidentemente se trató de una provocación, y es el segundo caso ya en Rosario".
 
¿Había un infiltrado? "Sí, estaba en realidad merodeando, no participando de la actividad en sí. Pero evidentemente, en actitud provocativa. Una persona que parecía un militar y que acompañó a los gendarmes en todo su recorrido".
 
Hubo, además, un debate público en la facultad de Ciencias Políticas, con candidatos a diputados nacionales. Y un gran ausente, Albor Cantard (Cambiemos): "Faltó el secretario de Políticas Universitarias, quiero recalcar eso, faltó al debate en una Universidad Nacional. Habla mucho de lo que es el PRO-Cambiemos en materia de educación. Quizás, dije yo en broma, se dieron por participados cuando enviaron a Gendarmería. Lo que sucede es que tienen un enorme manejo del marketing y debajo está la real politik, de ajuste y represión", dijo Crivaro.
 
El candidato del Frente de Izquierda aseguró además que "no podemos enojarnos con el votante. Cuando hay elecciones, los partidos grandes tienen muchísima difusión y acceso a los canales. Mirá, habrá un debate de candidatos a diputados y no nos invitaron ni a Carlos Del Frade del FSP, ni a Caren Tepp de Ciudad Futura ni a mí. No tenemos acceso a los medios masivos de comunicación. Nadie le puede decir en la cara a Niky Cantard que debajo de su sonrisa se esconde la Reforma Laboral de Brasil".
 
"El FIT viene creciendo, aprovechamos los espacios que tenemos para decirle al votante que el Gobierno Provincial dejó lo mismo que Reutemann, pero no se puede superarlo votando a quienes pretenden que las tierras argentinas sean de Benetton o que el laburante trabaje en las peores condiciones. La grieta es un negocio electoral que favorece a Macri y al kirchnerismo. La realidad es que las leyes de ajuste las votaron juntos. No hay que votar males menores. La izquierda es la única fuerza que puede mirar de frente al votante y decir que no vota el ajuste", finalizó Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional por el FIT.
 
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web