El Municipal
 
Viernes 20
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Fray Luis Beltrán tendrá una noche a puro tango
06.10.2017
Fray Luis Beltrán tendrá una noche a puro tango
El próximo sábado, la vecina localidad vivirá una velada especial en el predio del ferrocarril. Música en vivo, clases de tango y milonga para los amantes de este tradicional género. La entrada será libre y gratuita

Tras lo que fue el ciclo de tango en el bar cultural General Ramos, los organizadores apostarán por seguir inculcando este género musical en Fray Luis Beltrán. Este sábado, desde las 21 h, se desarrollará una velada que lleva por nombre "Milonga en el ferrocarril".

El evento se llevará a cabo en el predio del ferrocarril (avenida San Martín al 1200), y contará con música en vivo a cargo del dúo Vino Tango, clases de tango y milonga para que los amantes del 2×4 puedan disfrutar al aire libre. La entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de buffet.
"Acá no hay muchos lugares para ir a bailar y escuchar", dijo el organizador Andrés Garbero y agregó: "Es una actividad abierta a todo el público; inclusive nos hemos encontrado con muchos curiosos y jóvenes que participan por primera vez".
El propósito es continuar con este tipo de jornadas de forma mensual. "Queremos proponer un nuevo lugar. Acá solo hay gente con ganas de hacer cosas", concluyo Garbero. La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.
 
 
Fuente: SM-CRITERIO
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web