El Municipal
 
Viernes 15
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Castelló: “Los santafesinos quieren saber adónde va su dinero”
05.10.2017
Castelló: “Los santafesinos quieren saber adónde va su dinero”
Audios
Marcos Castelló (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El candidato a concejal del Frente Justicialista, Marcos Castelló, dijo que “hay muchas preguntas para hacerle al oficialismo, preguntas que aún no han tenido respuestas”, a la vez que aseguró: “Me cuesta mucho diferenciar las propuestas de Emilio Jatón y de Luz Balbastro con las de Carlos Pereira”.

 
Una fuerte polémica se desató este miércoles cuando el intendente de Santa Fe, José Corral, anunció que Los Palmeras no podrían hacer su recital con la Filarmónica de Santa Fe en cercanías del Puente Colgante.
 
Finalmente, una iniciativa del Concejo, impulsada por el candidato Marcos Castelló, lo permitirá. "No me quiero llevar los laureles, los chicos del interbloque justicialista del Concejo han actuado muy bien, justo se dio que estaba allí por una actividad, que fue un reconocimiento a los proteccionistas de animales en Santa Fe. Habiendo tomado nota del tema Los Palmeras, les pregunté a los muchachos si se podía hacer algo" expresó.
 
Yendo a la campaña electoral, dijo que "con cuatro candidatos, está todo un poco más claro, es más fácil para la gente escuchar las propuestas. El espíritu de la campaña sigue siendo el mismo, y siento que el resto de las listas internas del peronismo están trabajando bien, todos traccionando hacia el mismo lugar. Siento el apoyo de todos los compañeros".
 
En este sentido, añadió: "Ha caído muy bien el deseo que hoy ya es realidad, de unirnos todos para ir hacia el mismo lado. Todos los días recibo mensajes de compañeros que me preguntan por dónde sigue la campaña, qué barrios vamos a visitar".
 
Este viernes por Canal 13 de Santa Fe habrá un debate entre los candidatos al Concejo. "El debate está bien, porque cada uno de nosotros tiene que demostrar la visión de ciudad que tiene. Y tengo muchas preguntas para hacerle al oficialismo, preguntas que no han tenido respuestas que nos conformen. Tengo que decir también que me cuesta mucho diferenciar las propuestas de Emilio Jatón, Carlos Pereira y Luz Balbastro. Para mí son lo mismo, en las elecciones anteriores algunos estaban juntos, creo que hoy somos los únicos que cumplimos un rol opositor", dijo el cantante de Kaniche.
 
Por último, mencionó los "Corral Papers", que investigan el presunto desvío de fondos públicos a punteros barriales ligados al radicalismo: "Este tema seguramente va a salir. El vecino está esperando que esto se aclare. Los santafesinos quieren saber adónde va su dinero".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Línea 15: se normalizó el servicio
Los choferes lo habían interrumpido este miércoles por...
Crimen del taxista: confirman que el menor es el matador
Por el brutal asesinato, un hombre de 34 años fue...
Comenzó el juicio al policía que mató a su ex de 10 disparos
Se trata de un proceso oral y público en el que se...
Diez años de Diseña Santa Fe
 
Autoridades del Gobierno de la Ciudad brindaron...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web