El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Aportes a 478 deportistas santafesinos
05.10.2017
Aportes a 478 deportistas santafesinos
Las entregas se concretaron en dos actos realizados este martes en Santa Fe y este miércoles en Rosario.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la secretaría de Desarrollo Deportivo, entregó $ 3.623.550 a 478 deportistas santafesinos. El programa de Desarrollo Deportivo se hizo efectivo en dos encuentros: este martes, en la ciudad de Santa Fe para la región centro-norte, y este miércoles en Rosario, para el sur.
Al respecto, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Alvarez, resaltó que "es importante destacar el trabajo articulado entre el Estado, las asociaciones, federaciones, clubes y deportistas. Los invitamos a seguir este camino donde cada uno de ustedes, con su mérito deportivo, posiciona a la provincia entre las mejores del país y el mundo".
"Esperamos que cada vez sean más los jóvenes haciendo deportes. Algunos se destacarán como ustedes y otros simplemente lo harán de modo recreativo, como herramienta de integración, inclusión social y el diálogo que tanto necesitamos los argentinos".
Es importante resaltar que, sumando el programa Santa Fe + Deportes -entregado en el mes de junio- con el apoyo por Participación Internacional y el de Desarrollo Deportivo, la provincia realizó en 2017, aportes por más de 8 millones de pesos entre 625 deportistas y entrenadores santafesinos.
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web