El Municipal
 
Lunes 23
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Malabrigo: un árbol por cada nuevo niño nacido
04.10.2017
Malabrigo: un árbol por cada nuevo niño nacido
Este martes 3, se llevaron adelante las actividades en el marco del Programa "Un Niño, Un Árbol" que comprende la colocación y plantación de un nuevo árbol por cada niño nacido según lo establece la Ordenanza del Concejo Municipal. 24 nuevos árboles fueron plantados en esta ocasión.
Desde la Municipalidad de la ciudad de Malabrigo comunicaron que:
Esta iniciativa que tiene vigencia desde el año 2014 simboliza los nacimientos de cada nuevo niño y niña de nuestra comunidad, y a su vez expresa un profundo significado afectivo que tiene que ver con una nueva vida, con el crecimiento, el compromiso y la esperanza.
Cada niño y niña que cuenta son su árbol, ya deposita en nuestra comunidad un compromiso de vida y de amor que lo representa, donde las raíces expresan el arraigo hacía el pueblo que lo ve nacer, y el crecimiento y cuidado de la planta, su vida.
La comunidad de Malabrigo cuenta hoy con más de un árbol por habitante, y a su vez con reconocimientos, acciones y políticas impulsadas desde el Municipio que la hacen destacar como una eco-ciudad, y este programa Un Niño Un Árbol también es una de esas acciones de gobierno que nos deben llenar de orgullo a todos los malabriguenses.
No solamente se está plantando un árbol, sino que se está representando una nueva vida, un nuevo nacimiento, un nuevo niño en nuestra comunidad.
Felicitamos a los 24 niños y niñas, y a sus padres por acompañar estas acciones que nos hacen sentir orgullosamente malabriguenses.
El Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestre destacó la figura de Rodolfo "Lolo" Páramo en su lucha por los temas medioambientales y rescató sus valores. También destacó el alto contenido simbólico que tiene la plantación de un nuevo árbol en representación de una nueva vida en nuestra comunidad.
 
 
Fuente: ReconquistaHOY
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Malabrigo: avanzan los trabajos finales en el Frigorífico
 
La Secretaría de Producción informa que continúan...
Óptimo estado de los caminos rurales en Malabrigo
 
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la...
Proponen crear una Escuela Municipal de Artes y Oficios
Los Concejales Roberto Sponton, Daniela Rambaldo y...
Entregaron 150 medidores de agua en Malabrigo
Los Concejales Roberto Sponton, Daniela Rambaldo y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web