El Municipal
 
Miércoles 18
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Detenidos con droga en Rafaela
04.10.2017
Detenidos con droga en Rafaela
Los efectivos de la Brigada dependiente de Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V fueron alertados por un hombre sobre la presencia de dos individuos a bordo de un automóvil circulando de contramano.
Poco después de las 18 de ayer, personal policial perteneciente a la Brigada Motorizada dependiente de Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V, fue alertado por un vecino de nuestro medio, que dos sujetos en un automóvil de color bordó, circulaban de contramano por distintos sectores del barrio Mosconi de nuestro medio. Los uniformados montaron un operativo de saturación por la zona y rápidamente lograron detectar la presencia del vehículo en calle Sargento Cabral y su intersección con Av. Aristóbulo del Valle. Allí los actuantes pudieron reducirlos tratándose de dos jóvenes mayores de edad de Rafaela y al efectuar una requisa hallaron envoltorios que contenía estupefacientes por lo qué, de manera inmediata, se dio intervención a numerarios pertenecientes a la Brigada Operativa Departamental V de la exdrogas peligrosas quienes arribaron al sitio y, en presencia de testigos, se hicieron cargo del procedimiento trasladando a los aprehendidos a dependencias de la Brigada.
 
Encuentran moto
 
Efectivos policiales que se encontraban de recorrida en prevención de ilícitos y/o contravenciones fueron alertados por el servicio de emergencias 911 que en Av. Brasil al 1900 habría una motocicleta en estado de abandono. Al arribar al lugar se pudo verificar la información, procediendo al secuestro de un rodado marca Corven. Luego de realizar tareas investigativas se constató que la misma habría sido sustraída en perjuicio de una mujer desde calle Rivadavia por lo que se trasladó la misma a sede policial de la Comisaría Nº 1 para luego de finalizados los requisitos legales restituirla a su legítima propietaria. Actuó personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V.
 
Accidentes de tránsito
 
Se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles La Plata y Santiago Shine. Participaron del mismo una motocicleta Honda Tornado guiada por un joven de 21 años quien iba acompañado por una joven de 20; y un automóvil Volkswagen Gol conducido por un joven de 26 años. A raíz de dicho suceso resultó con lesiones de carácter grave el conductor del rodado menor y leves la acompañante. Intervino personal de la Comisaría Nº 1.
Por otra parte personal de la Comisaría Nº 2 tomó conocimiento de una colisión ocurrida en calle Perú y su intersección con Carlos Pellegrini. Formaron parte una motocicleta marca Corven Energy al mando de una joven de 23 años; y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 43 años quien iba acompañado por un joven de 23. A raíz del suceso resultó con lesiones de carácter leve la conductora del rodado menor. En tanto otro accidente se produjo en calles Jaime Ferré y Bollinger. Fueron partícipes una motocicleta marca Motomel modelo Blitz guiada por una joven de 26 años quien iba acompañada de una menor de 6; y un rodado similar marca Honda modelo Wave al mando de un joven de 23 años. A raíz de dicha colisión las ocupantes de la Motomel resultaron con lesiones de carácter leves. Intervino personal policial de la Comisaría Nº 13.
 
Bochitas de cocaína
De acuerdo a lo que pudimos saber de manera extraoficial sobre el procedimiento efectuado en la víspera en Sargento Cabral y Aristóbulo del Valle, finalmente efectivos de la Brigada Operativa Departamental V de la exdrogas peligrosas logró incautar alrededor de 18 bochitas de cocaína que estaban listas para su comercialización. También trascendió que los detenidos habrían sido identificados como Emanuel Alberto N., de 20 años quien quedó detenido en calidad de incomunicado por narcomenudeo a disposición del Juez Federal Miguel Eugenio Abásolo; mientras que el restante Brian Alejandro V., de 18 años también con domicilio en nuestro medio, recuperó la libertad ya que el primero se hizo cargo de la sustancia. Además, se ordenó peritar los teléfonos celulares de ambos individuos para determinar qué tipo de actividades desarrollaban. Todo lo actuado en el procedimiento se realizó ante la presencia de testigos.
 
 
Fuente: Sin Mordaza -Castellanos
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Preocupa la falta de empleo
 
El espacio de debate interinstitucional discutió sobre...
El Colegio de Abogados cuenta con su Instituto de Derecho Animal
 
Con la disertación de un especialista en la materia...
La Liga Rafaela tiene fecha definida
Este fin de semana se jugará la Fecha 11 del Clausura...
El desempate de Reserva se jugará en Talleres
El desempate de la 1ª posición de Div. Reserva,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web