El Municipal
 
Martes 19
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Capacitación en Natación
04.10.2017
Capacitación en Natación
El sábado 30 de septiembre se realizó una jornada de Capacitación en Natación, organizada por los profesores de natación del Reconquista Tenis Club María Julia Borda y Juan Manuel Alegre

La misma estuvo a cargo de Ricardo Nallino, de la ciudad de Rosario, en las instalaciones de la institución de calle Obligado. Por la mañana se realizó la parte teórica en el salón principal, mientras que por la tarde la parte se llevó a cabo la práctica en el natatorio climatizado.

El disertante, tras finalizar la actividad y antes de entregar los diplomas de participación, se mostró muy feliz y contó que "llevo muchos años realizando este tipo de capacitaciones en toda la provincia y el país. Soy Profesor y Lic. en Educación Física, y tengo el orgullo de haber sido el Técnico de la Selección Argentina en el Mundial de Natación Roma 2009. Además, soy técnico F.I.N.A. (Federación Internacional de Natación), Instructor Técnico de Natación, Licenciado In Sport y Preparador Físico".
Con respecto a la actividad, manifestó que "agradezco a los profesores que me invitaron, a Mara y a Juan Manuel, y a la Secretaría de Deportes y Recreación por el apoyo para para poder realizar esto. Especialmente felicito a los nadadores del club, a quienes tratamos de inculcarles nuevas tendencias y técnicas, planificación para escuelas de natación y metodología del entrenamiento para la salud y el rendimiento deportivo", finalizó.
Los Profesores María Julia Borda y Juan Manuel Alegre coincidieron en la importancia del apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, especialmente de parte del Profesor Ives Saucedo y al Lic. Matías Zanuttini.
"Ives participó de la capacitación como uno más y eso es importante, estamos muy felices por todo lo ocurrido en este día en el club, espero que los que vinieron hayan podido aprovecharlo", expresó el Prof. Alegre.
"Fue una jornada inolvidable, tener a semejante disertante en nuestro club ha sido muy importante para nosotros, estamos realmente muy contentos y espero que todos los asistentes puedan volcar en sus trabajos todo lo aprendido hoy aquí", finalizó la Prof. Borda.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Eligen representante de los no profesionales en el hospital
En el Hospital Central Reconquista se llevará a cabo la...
Reconquista avanza en políticas de gobierno abierto
El Secretario de Desarrollo Económico y Productivo...
Piden informes sobre el Consejo Local de Seguridad Ciudadana
Tuvo aprobación un pedido de informes acerca de la...
 
Dijo el ingeniero Ezequiel Miedvietzky que lidera la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web