El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Boasso: “Cantard y Corral quieren censurar mis spots porque están enfermos de poder”
03.10.2017
Boasso: “Cantard y Corral quieren censurar mis spots porque están enfermos de poder”
Audios
Jorge Boasso (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El espacio liderado por Albord Cantard pidió a la Justicia que “baje” los spots de campaña de Jorge Boasso para evitar confundir al electorado de Cambiemos; Boasso planteó que no le extraña el pedido del sector de Cambiemos de Cantard, “representado por un presidente del partido UCR (José Corral) que deja mucho que desear” y que es una disputa “absurda y ridícula”.

 
El candidato Boasso dijo que "esta narración del juez me recordó la censura de la época de la dictadura. Censura de contenido, de ideología porque se meten con el pensamiento de alguien".
 
"Cómo no voy a poder decir yo, que fui candidato a vicegobernador de Macri en 2015, integrante de Cambiemos y Convencional Constitucional de la UCR, en una publicidad: 'acompañemos a Mauricio'", se preguntó.
 
Yendo al fondo, el concejal rosarino explicitó: "no me extraña el pedido del sector de Cambiemos de Cantard, representado por un presidente del partido UCR (José Corral) que deja mucho que desear".
 
"Cómo uno, en una publicidad, no va dejar claro su posicionamiento político. Con ese criterio se debería prohibir que Cristina diga 'Macri' en su publicidad, ese no es el cambio. Nosotros apostamos al cambio, que no es propiedad de nadie y es el sentimiento de millones de argentinos que quieren cambios en serio sin jugarretas y malas prácticas", contraindicó.
 
Asombrado por la postura del espacio Cantard. Boasso dijo que "estas acciones son propias de la dictadura y de Maduro. Parece un juez de la Venezuela de Maduro al meterse en el contenido de una publicidad que no es agraviante, que no tiene ningún calificativo que dañe personas, símbolos o cosas. El spot dice que Jorge Boasso acompaña a Macri en sus políticas y que cuando sea diputado integrará el Bloque Cambiemos".
 
Desde la lista oficial de Cambiemos "argumentan confusión"."Yo puedo decir lo mismo, que confunden mi electorado haciendo los oficialistas nada más que porque tienen el rótulo. El rótulo no hace al producto, el candidato que se referencia y tiene historia en Cambiemos, es de Cambiemos", sostuvo el candidato de Fuerza para el Cambio.
 
"Es una disputa absurda y ridícula. Intentan que no compita, parece que me tienen miedo; gastan más horas preocupándose de mí que de Rossi (FPV) y del kirchnerismo que es el adversario a vencer", dijo.
 
Sobre los chispazos que Cantard, Jorge Boasso explicó: "de mi parte no hay actos de agresividad. Hay algunos en ese espacio que están enfermos; enfermos de poder, enfermos de envidia. Las denuncias de los periodistas (Corral Papers), si son ciertas, es producto de un espacio enfermo de poder que hace cualquier cosa para conseguir sus objetivos".
 
Los spots pueden seguir al aire porque "es una medida apelada y no está firme. Cuando se expida la Cámara iremos a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Si no puedo decir 'Acompañamos a Mauricio', diremos 'Acompañamos al presidente de la Nación Mauricio Macri'".

"A estos muchachos los tomamos para la joda, son absurdos", cerró Boasso.

 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web