El Municipal
 
Martes 16
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Se normaliza el servicio eléctrico tras el temporal
03.10.2017
Se normaliza el servicio eléctrico tras el temporal
El vocero de la EPE, Hugo Ceré, brindó detalles del cuadro de situación en las zonas urbanas y en los sectores rurales de la provincia.
El fuerte temporal que se azotó en nuestra provincia durante la madrugada de este domingo dejó varias localidades con dificultades en el servicio de energía eléctrica. A propósito, Hugo Ceré, jefe de Relaciones Institucionales de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), indicó esta mañana que al momento se trabaja para reparar los reclamos domiciliarios de la red de baja tensión.
"Ayer se hizo un trabajo intenso de recuperación de la red de media tensión en las distintas localidades de la provincia. Tuvimos también una línea de alta tensión fuera de servicio que une Santo Tomé con San Carlos. Lo que se está trabajando son las tareas menores que tienen que ver con la reconexión a los usuarios domiciliarios", detalló el vocero este lunes en comunicación con LT10.
Asimismo, precisó que si las condiciones de los caminos lo permiten "se está ingresando para ir solucionando los reclamos que tenemos del sector rural, hay varios postes caídos producto de la tormenta con fuertes vientos".
Consultado sobre la situación en las zonas urbanas, Ceré señaló que "tienen el tendido de media tensión, toda la trama está en el servicio. Lo que estamos haciendo, fundamentalmente, es trabajar sobre las conexiones domiciliarias o la red de baja tensión que es la que está más cerca de los domicilios".
Sobre la normalización de la situación, el portavoz de la EPE aclaró que entre hoy y mañana se regularizará el servicio en las zonas urbanas, mientras que en "las zonas rurales, los operarios van a evaluar las condiciones para poder ingresar", definió.
 
Fuente: El Litoral
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Más equipamiento para optimizar la seguridad vial
El Gobierno de la Ciudad continúa con las tareas de...
Avanza la construcción del edificio NIDO de San Lorenzo
 
José Corral supervisará el avance de la construcción...
Discutió por dinero y asesinó a balazos a un joven de 19 años
Sucedió ayer al filo de la medianoche en la esquina de...
Corral visitó a los Midachi en el Hotel Hermitage
 
El intendente vacacionó en Las Gaviotas en la Costa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web