El Municipal
 
Jueves 19
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Chocaron a una maestra y se fugaron: piden testigos
02.10.2017
Chocaron a una maestra y se fugaron: piden testigos
Romina Pacheco iba en moto y fue chocada por un auto en Blas Parera a la altura del camping del CUEC. Familiares de la joven de 26 años creen que fue embestida intencionalmente. La fiscal Carolina Paroni habló con el móvil de "Línea Abierta" (FM101.3)
Una joven maestra de 26 años resultó gravemente herida al ser embestida por un automóvil el pasado lunes por la madrugada en Blas Parera al 9.900, a la altura del camping del Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC).
Se trata de Romina Pacheco, de 26 años, quien se conducía en moto junto a una amiga que iba a la par en otro vehículo de similares características.
Al respecto la fiscal que investiga el caso, Carolina Parodi, habló con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) y señaló que "estamos investigando, hemos recabado información a través de todas las cámaras de seguridad que hay a lo largo de todo Blas Parera y las cámaras privadas. A ver si podemos identificar al vehículo interviniente en este lamentable hecho".
Respecto a la necesidad de testigos, la fiscal señaló que "pedimos colaboración a todo aquel que haya visto algo y que pueda aportar algún elemento de interés para la investigación, lo esperamos acá en la fiscalía".
La fiscal aseguró que está "analizando" la circunstancia de una posible intencionalidad por parte del vehículo que atropelló a la joven "porque si realmente yo determino que hay una intencionalidad cambia la calificación de la causa".
Para finalizar reveló que Romina se encuentro evolucionando favorablemente.
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Jorge Triacca visita Santa Fe
Acompañado por el intendente José Corral, el Ministro...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web