El Municipal
 
Domingo 22
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
El Club Sarmiento de Timbúes cumple 100 años
28.09.2017
El Club Sarmiento de Timbúes cumple 100 años
La Comisión Directiva de la entidad está organizando un almuerzo para el sábado 30 de septiembre, fecha de su fundación, con homenajes a ex presidentes y muchas sorpresas más

Cien años no se cumplen todos los días. Por ello, la Comisión Directiva del Club Sarmiento de Timbúes comienza a celebrar el centenario de la institución, que se cumplirá el próximo 30 de septiembre. A modo de anticipo, a partir de junio se realizarán actividades alusivas al acontecimiento, hasta llegar a la fecha fundacional en la que se cerrarán los festejos con un gran almuerzo.

En dicho evento, los directivos agasajarán a todos los ex presidentes de la institución en el que seguramente será un momento emotivo junto a los familiares de aquellas personas que ya han fallecido. Además, se esperan muchas sorpresas para celebrar junto a la comunidad del club más antiguo de Timbúes.
Actualmente, en el seno de la entidad se desarrollan las disciplinas de karate, patín, pelota paleta y tenis. Esta última es la de mayor convocatoria a partir del proyecto realizado por la dirigencia que incluyó la obra de la cancha y la formación de una escuela que alberga a 50 chicos de la localidad.
Además, entre las instalaciones del club hay una biblioteca muy concurrida y también una universidad virtual con tecnicaturas que los jóvenes de la localidad pueden aprovechar para estudiar sin salir de Timbúes.
Con una masa societaria de 100 socios, la institución cumple un valioso rol comunitario en la contención social de los chicos del pueblo. La sede social está ubicada en calle Mitre 540 y sus espacios son de uso permanente para todo tipo de eventos sociales y culturales, como la presentación de libros, talleres o charlas.
 
 
 
 
Fuente: SM-CRITERIO
Comentarios
Más noticias de Timbúes
Timbúes rechaza expropiación provincial de caminos para el acceso a los puertos
La Comuna pavimentará la traza e impedirá la quita al...
Timbúes anunció la continuidad de la obra cloacal en el barrio Gauchito Gil
 
Es la segunda etapa del emprendimiento. Tendrá un costo...
Jornada de asesoramiento sobre escrituración de viviendas
Será el jueves 31 de mayo, de 8:30 a 10:30, en Mitre...
Funcionarios del Belgrano Cargas estuvieron en Timbúes
 
Representantes de la empresa ferroviaria se reunieron...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web