El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Las licencias de los habitantes de Alvear se tramitarán en Pueblo Esther
26.09.2017
Las licencias de los habitantes de Alvear se tramitarán en Pueblo Esther
Las licencias de conducir de quienes viven en Alvear, ya no se tramitan en Villa Gobernador Gálvez, sino en Pueblo Esther.

Una información más que importante se dio a conocer éste lunes, y es que todo aquel ciudadano que tenga domicilio radicado en la comuna de Alvear, ya no tendrá que tramitar la licencia de conducir en la dependencia de Tránsito de Villa Gobernador Gálvez.

La nueva disposición rige desde éste lunes 25 de septiembre . Las personas que tengan que realizar el trámite para la obtención o renovación del carnet, deberán acudir primero a la Comuna de Alvear para realizar el trámite de "Libre de Multas" para luego sí, concurrir a la Comuna de Pueblo Esther, donde se trasladó el mencionado trámite.
Desde la comuna de Alvear, informaron que luego de muchos años de trabajar conjuntamente con Villa Gobernador Gálvez, se precedió al cambio a través de un acuerdo con la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, que se gestionó hace tres meses y se concretó ahora. El cambio, se debe a la gran demanda que tiene la ciudad villagalvense y para brindar más comodidad a la vecina localidad.
Asimismo, quienes tengan dudas, pueden consultar en la Dependencia de Tránsito Municipal de Villa Gobernador Gálvez al 4923772.
 
 
Fuente: SM - 5wNoticias
Comentarios
Más noticias de Alvear
Cavallero: “La política económica de Cambiemos ahuyenta las inversiones”
El diputado provincial Héctor “Tigre” Cavallero...
 
...
 
...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web