El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
La Línea 8 amplía su recorrido a barrio Nueva Esperanza Este
26.09.2017
La Línea 8 amplía su recorrido a barrio Nueva Esperanza Este
Gracias a la finalización de las obras de pavimento de hormigón en calles Sarmiento y Piedrabuena, ejecutadas por el Municipio y financiadas a través del Plan Nacional de Hábitat, la Línea 8 extenderá su recorrido a otras 20 cuadras, beneficiando de manera directa a más de 3 mil vecinos del Norte de la ciudad.

A partir del trabajo articulado entre Municipio y Nación que permitió, entre otras cosas, completar la pavimentación de numerosas calles de la Ciudad, la Línea 8 de colectivos extiende su recorrido al barrio Nueva Esperanza Este. Este martes por la mañana, autoridades municipales brindarán detalles de la ampliación de la traza que podrá prestará un servicio que beneficiará a más de 3 mil vecinos. La actividad se llevará a cabo a las 9.30 en la parada ubicada en Sarmiento y Bulevar Aguirre.

En este sentido, cabe recordar que en este sector de la ciudad se realizaron obras de urbanización que mejoran la calidad de vida de los vecinos permitiendo, entre otras cosas, la extensión del recorrido de esta línea de colectivos. Además de los desagües, las obras de infraestructura y servicios, se realizó el pavimento de hormigón en calle Sarmiento desde French hasta Piedrabuena y en Piedrabuena hasta Necochea lo que permite mejorar la conectividad de la zona y la transitabilidad segura del transporte urbano de pasajeros.
 
Fuente: SM
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
En seis meses se tomaron 130 entrevistas con Cámara Gesell
La creación de la Unidad Interdisciplinaria de Atención...
300 familias dispuestas a adoptar a una nena de 13 años
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la...
El Registro Civil atenderá este fin de semana
Será en las sedes centrales de Santa Fe y Rosario, este...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web