El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Saldo positivo: 8 puntos sobre 12 disputados para los equipos de la capital santafesina
25.09.2017
Saldo positivo: 8 puntos sobre 12 disputados para los equipos de la capital santafesina
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó sobre la cuarta fecha de la Superliga, en la que Unión sacó “un punto que sirve” ante Huracán de Parque Patricios y como visitante, en tanto el Sabalero “ganó bien” en su cancha ante Defensa y Justicia.

 
El sábado, Unión, que cosecha 8 unidades en la Superliga, empató 0 a 0 como visitante ante Huracán. "El punto sirve, es muy importante. El problema que tiene Unión es que no tiene recambio, la lesión de Aquino lo dejó sin fútbol en el segundo tiempo. Sigue siendo interesante la continuidad de Gamba y de Soldano más allá de la buena defensa de Huracán que no les permitió progresar", apuntó el periodista deportivo Carlos Bustingorria.
 
"Madelón sabe a qué juega, estudia a los rivales, es inteligente. El empate es mucho más beneficioso para el rojiblanco que para el de Parque Patricios", sentenció.
 
Por otra parte, dijo que "todavía no está confirmado el partido de Unión con Deportivo Morón por Copa Argentina. Los dirigentes dicen que será en Instituto de Córdoba, miércoles 4 de octubre, 21 horas".
 
En su cancha, el "Sabalero" barrió el domingo por la mañana a Defensa y Justicia. "Jugó bien Colón, ganó 3 a 1, más allá de algunas cuestiones que le deben preocupar al entrenador, como la zona media. Individualmente hay cosas interesantes, en Fritzler, en Ledesma, en Bernardi e inclusive Guanca, pero estos buenos jugadores aún no terminan de ponerse de acuerdo para jugar colectivamente", explicó el relator.
 
Además, destacó: "Conti tiene vuelo internacional. Gana arriba, es tiempista, tiene todas las condiciones. Este domingo se comió a los importantes delanteros de Defensa y Justicia. Guillermo Ortiz combina bien. El que no anduvo bien fue Clemente Rodríguez, muy impreciso".
 
"Colón terminó justificando el tercero, ganó que es lo que más le importaba y eso le da tranquilidad para preparar un partido difícil, como el que tendrá ante San Lorenzo de Almagro" cerró Bustingorria.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web