El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Fascendini: “No se escondan en la grieta, discutamos lo que necesitan los santafesinos”
22.09.2017
Fascendini: “No se escondan en la grieta, discutamos lo que necesitan los santafesinos”
Audios
Carlos Fascendini (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Así se refirió el vicegobernador de la Provincia a los radicales hoy dentro de Cambiemos: “Queremos saber cómo se va a honrar la deuda de la Nación con Santa Fe, qué obras públicas se van a hacer; esta elección es para diputados, Rossi va a defender a Cristina y los de Cambiemos a la gestión de Macri: ¿Quién va a defender a Santa Fe si no es el Frente Progresista?”, disparó.

 
"Todos los funcionarios y hasta el Presidente han dicho que se va a respetar el fallo de la Corte Suprema, que se va a pagar la deuda con Santa Fe pero cuando se arma el Presupuesto, el poncho no aparece. Por eso parece más un relato que una realidad", lanzó el vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini.
 
Sobre este tema, amplió: "No queremos ir de nuevo a la Justicia, esto se debe arreglar en el marco de la política. Tenemos una profunda preocupación por defender los intereses de Santa Fe, esperábamos ansiosos el Presupuesto porque pensábamos que iba a empezar a honrarse, pero no fue así. Lo mismo en cuanto a obras públicas, ya sufrimos la discriminación del kirchnerismo".
 
Por otra parte, consultado por la gestión de los ministros radicales de sectores hoy en Cambiemos, expresó: "Son funcionarios del Gobierno que se están desempeñando muy bien, no tenemos quejas en ese sentido. Supongo igual que en algún momento se pondrá sobre la mesa la discusión de qué rumbo va a tomar el Frente Progresista".
 
En este sentido, amplió: "En Cambiemos comparten espacio con dirigentes que son el polo opuesto al nuestro, no tenemos nada que ver con el pensamiento de Reutemann o lo que hizo durante su gestión. Resulta extraño verlo a Corral ahí".
 
"Lo que le pido a los radicales de Cambiemos es que no se escondan dentro de la grieta, que pongan en discusión lo que le interesa a los santafesinos, cómo se va a honrar la deuda, qué obras públicas van a hacerse en la Provincia. Esta es una elección para diputados, que actúan dentro del Congreso Nacional y lo que nos interesa es que defiendan lo que a Santa Fe le importa".
 
"Rossi va a ir a defender los intereses de Cristina, y los de Cambiemos a seguir las instrucciones del Presidente Macri. ¿Quién defiende a Santa Fe si no ponemos diputados del Frente Progresista?", concluyó Fascendini.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web