El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Medidas de fuerza en el Registro Civil de Santa Fe
21.09.2017
Medidas de fuerza en el Registro Civil de Santa Fe
Audios
Héctor Roa (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El delegado de UPCN, Héctor Roa, explicó que “se decidió parar las últimas dos horas de la jornada los días 21, 22 y 25 de septiembre, es decir, de 10:30 a 12:30, el no reconocimiento de la naturaleza del suplemento y su actualización es lo que nos lleva a tomar esta medida”.

 
Trabajadores del Registro Civil, ante la falta de respuesta de la Comisión Técnica de la Paritaria Central en relación al reconocimiento de la naturaleza jurídica de la diferencia salarial, convirtiéndolo en un suplemento para los trabajadores, llevan adelante medidas de fuerza los días 21, 22 y 25 de septiembre.
 
Héctor Roa, delegado de UPCN, explicó: "Este miércoles se decidió, en asamblea con los compañeros de UPCN, llevar adelante una medida de paro para jueves, viernes y lunes, en la modalidad de dos horas al finalizar la jornada, es decir de 10:30 a 12:30, manteniendo las guardias mínimas".
 
En relación a otros reclamos "tenemos puntos de avance, pero el no reconocimiento de la naturaleza del suplemento que perciben los empleados del Registro Civil y su actualización es el que hoy nos lleva a tomar esta medida de fuerza".
 
"El reclamo de la naturaleza del suplemento estaba en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. En relación a las subrogancias, les hemos dicho que no son suficientes y que entendemos que se deben ampliar", sumó.
 
"En cuanto a ingresos, tenemos prometido seis o siete para Santa Fe y la misma cantidad para Rosario, después que se amplió una orden de mérito que ya estaba gestionada. En eso hubo acuerdo", cerró Roa.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web