El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Cleri: “Este proyecto de país es para 30 manzanas de la Ciudad de Buenos Aires”
21.09.2017
Cleri: “Este proyecto de país es para 30 manzanas de la Ciudad de Buenos Aires”
Audios
Marcos Cleri (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado nacional Marcos Cleri (FpV-PJ) criticó el proyecto de Presupuesto 2018, dijo que el Gobierno “sigue mirando con la nuca al pueblo argentino”, y advirtió que “a Santa Fe le corresponderán menos recursos en obra de infraestructura, en educación para las universidades y en investigación en cuanto a ciencia y tecnología”.

Para el diputado Marcos Cleri, el Presupuesto 2018 "demuestra un camino hacia un brutal ajustazo, y para la Provincia de Santa Fe menos recursos en obras de infraestructura, en educación para universidades, en investigación en cuanto a ciencia y tecnología. La devolución de fondos coparticipables no está tampoco y la riqueza se sigue concentrando en 30 manzanas de la Ciudad de Buenos Aires".
 
El legislador dijo que desde el Gobierno Nacional "miran con la nuca al pueblo argentino. En cuanto a tarifas, se prevé una nueva quita de subsidios en precios que ya están dolarizados, con lo cual cualquier devaluación afecta el mercado interno y la vida de todos los argentinos, de las Pymes y de las industrias sin poder tener un plan eficiente y ordenado".
 
"Este proyecto de país no coincide con el proyecto de Provincia que tenemos nosotros, queda demostrado ya que las obras que mejorarían la logística no están incorporadas", agregó el santafesino y señaló: "El Presidente se sacó una foto en un tramo de la Ruta 34 que está en obra, pero el resto de esa ruta, más la 33 y la 11 tienen 0 pesos en el Presupuesto. El puente Santa Fe - Paraná tiene una suma insignificante, solo lo ponen para decir que está".
 
También, dijo: "Cuando en vez de invertir en el Presupuesto en educación, en ciencia y tecnología hay que pagar intereses de deuda es porque estamos ante un colapso que luego es muy difícil de revertir, como lo que tuvimos que hacer desde 2003".
 
Cleri se refirió a la entrevista de la expresidenta con Luis Novaresio: "Cristina da visibilidad sobre certezas que a veces la ciudadanía no puede ver a través de los medios de comunicación. Pone luz sobre la oscuridad mediática que tenemos en Argentina, donde se persiguen periodistas, políticos, donde tenemos una persona desaparecida, hace más de 50 días que desapareció Santiago Maldonado y lo único que hicieron fue confundir a través del aparato mediático".
 
Por último, brindó una anécdota: "Estuve en la ciudad de Santo Tomé. Un domingo, un día espectacular. Charlando con los comerciantes, nos contaban que la familia iba a pagar helado en tres cuotas. Era principio de mes. Hay que vencer esa angustia, vivir con tranquilidad, volver a estar ordenado, por eso el Frente Justicialista debe ganar en Santa Fe, así Macri corrige el rumbo".

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web