El Municipal
 
Viernes 19
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Se entregaron 34 lotes a familias tosquenses
21.09.2017
Se entregaron 34 lotes a familias tosquenses
En un sencillo acto, el pasado jueves 14 se realizó formalmente la entrega de 34 lotes de terreno en el oeste de la ciudad de Las Toscas, lugar que limita específicamente con Barrio Quompí. Los mismos, ya han sido cedidos a diferentes familias que han superado los relevamientos correspondientes, y que cuentan con los servicios básicos de luz y agua potable.
 
Al respecto, el Dr. Leandro Chamorro manifestó que "estamos trabajando intensamente para obtener más bancos de tierra. Sabemos de las necesidades habitacionales que existen en la ciudad, pero no nos quedamos simplemente en la promesa".
"Hoy estamos dando cumplimiento justamente a eso. Nuestra intención es en la medida de lo posible ir ayudando a todas las familias de nuestra ciudad a encontrar un lugar donde poder edificar una casa con el tiempo, y construir una familia. Este es un nuevo barrio que estamos empezando a realizar junto a ustedes. Y así lo vamos a seguir haciendo. Tenemos espacios vistos, empezamos a realizar las gestiones, tenemos los recursos económicos suficientes para hacerlo que es otra cosa muy importante también, y tenemos la convicción de que entre ustedes y nosotros vamos a seguir llevando a la ciudad por esta senda de crecimiento sostenido que viene teniendo", expresó el intendente.
Los 34 lotes entregados, tienen una dimensión de 9×25 mts. y están ubicados estratégicamente en el oeste de la ciudad, limitando con Barrio Quompí, donde está prevista y contemplada para el corto plazo, la ejecución completa de urbanización de esa zona, con apertura de calles y luminarias, que sumadas al Estabilizado Granular de Caminos Rurales, actualmente en ejecución, dotarán de un principio de urbanización a un nuevo sector de Las Toscas.
 
 
Fuente: Prensa Municipalidad LT
Comentarios
Más noticias de Las Toscas
Las Toscas: acciones para resolver situación de trata y explotación laboral
El intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas...
EPE habilitó una nueva línea de media tensión en Las Toscas
Los trabajos, con una inversión cercana al millón de...
Se llevó a cabo la Fiesta del Deporte en Las Toscas
El pasado miércoles 13 de diciembre se celebró una...
AFIP atenderá en Las Toscas
 
El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, a través de la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web