El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Ben Hur y 9 de Julio jugarán el sábado
20.09.2017
Ben Hur y 9 de Julio jugarán el sábado
Por la 11ª fecha, los rafaelinos serán visitantes el sábado. Ben Hur enfrentará en Rosario a Adiur desde las 16, mientras que 9 de Julio hará lo propio a partir de las 17 en la casa del puntero Atlético San Jorge.
Atrás quedó el segundo clásico de la temporada entre ambos que volvió a tener a 9 de Julio nuevamente como ganador y ya es tiempo de empezar a pensar en lo que se viene para los equipos rafaelinos en el marco del Federal B. Es que ayer se confirmó que los dos estarán jugado el sábado, ambos en condición de visitante, por la 11ª fecha de la Región Litoral Sur. Por un lado, la BH buscará una rápida recuperación cuando visite desde las 16 a Adiur de Rosario, mientras que una hora más tarde, desde las 17, el León finalizará su seguidilla de 3 partidos consecutivos lejos del Coloso cuando enfrente a San Jorge, el puntero de la zona, en su tan complicado reducto.
Por el lado de la BH, que hace 3 fechas que no gana, este partido es vital para las aspiraciones futuras de volver a meterse en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia, ya que está a 5 puntos del segundo y a 6 del primero, que estaría avanzado a la segunda fase. Y para visitar a los rosarinos, y teniendo en cuenta el flojo rendimiento que viene mostrando el equipo del medio hacia arriba, habrá que ver si Gustavo Barraza introducirá variantes. Por lo pronto, Maxi Pavetti y el Laucha Carrizo arrastran algunas dolencias y se aguardará por sus evoluciones.
Por su parte, el "9" comenzó ayer, en medio de un clima muy distendido, a prepararse en el predio de la Escuelita ya con le mente en el partido en San Jorge, el puntero e invicto de la zona, con algunos trabajos regenerativos. Los de Barbero están a 1 punto de la zona de clasificación y será clave traerse un resultado positivo para continuar prendido en la parte alta de la tabla. Para ese difícil compromiso, el DT no podrá contar con Juan Caro, que aún debe una fecha de sanción, ni con Maxi Aguilar, expulsado el domingo en el final del partido en el estadio Parque. En principio, la única variante que se produciría sería el retorno de Juan Pablo Rodríguez a la mitad de la cancha.
 
 
Fuente: SM - Laopinion
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Auditarán a fiscales que pidieron intervenir el teléfono de Pullaro
María Laura Martí y Roberto Apullán podrían afrontar...
Ferro y Peñarol van por el título en Liga Rafaelina
Será desde las 21.00 en el estadio "Germán Soltermam",...
Tributos municipales se pueden pagar con débito
La Municipalidad de Rafaela informa que desde este...
La Liga Rafaelina felicitó a Gisela Trucco
"La Liga Rafaelina de Fútbol quiere felicitar a la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web