El Municipal
 
Jueves 19
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Asesinaron a un trapito en el Parque Federal
20.09.2017
Asesinaron a un trapito en el Parque Federal
Ocurrió cerca de la medianoche. El hombre llegó caminando con dificultad a la playa de la estación de servicio con una herida cuello. La víctima del crimen no fue identificado y no hubo detenidos por el asesinato

Este martes, antes de la medianoche, en el playón de la estación de servicio que está ubicada en la esquina sureste la avenida Aristóbulo del Valle y Salvador del Carril en el barrio Sargento Cabral, un policía observó la presencia de un muchacho que caminaba de manera errática y sin equilibrio, y que tenía ensangrentado el cuello. El suboficial se aproximó para verificar la situación, pero simultáneamente el desconocido cayó desvanecido.

El policía denunció el suceso a la central policial 911, pidió apoyo, y minutos después arribaron al lugar otros oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que protegieron el lugar, hasta que finalmente el médico de la repartición policial constató el fallecimiento.
La víctima sería un "trapito" de la zona y no pudo saberse su identidad. No hubo detenidos, y son analizadas las cámaras de videovigilancia ubicadas en todo el sector del parque Federal.

Cayó al piso
Después de las 22, un policía que cumplía con una guardia de servicio adicional fue alertado por los playeros de la estación de servicios, sobre la presencia de un muchacho que trabaja como "trapito", que caminaba con dificultad hacia el salón de servicios. El suboficial fue al encuentro, intentó dialogar con él, pero se desplomó sin poder emitir palabra alguna. El desconocido quedó inmóvil boca arriba y presentaba una herida sangrante en uno de los laterales de su cuello.

Asesinato
En ese marco, el oficial se comunicó con el operador del 911,pidió apoyo y colaboración. Así fue como llegaron policías del tercio de guardia de la Comisaría 5° y 11ª y de la 4° y 3º Inspectoría Zonal como los del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada, que estimaron que el hombre podía estar muerto. Protegieron el sector ya que se trataría del último tramo de la potencial escena del crimen.
El médico policial, arribado antes de la medianoche, confirmó que se trató de una muerte violenta, es decir, un homicicidoy que la causa de la muerte fue una profunda puñalada en uno de los laterales del cuello. Acto seguido, los policías iluminaron todo el sector de calle Pedro Vittori hasta la avenida Aristóbulo del Valle, ya que algunos testigos aportaron como datos que el desconocido asesinado, trabajaba como "trapito" en la zona y fue visto pasar hacia el parque Federal después de las 21.
No hubo detenidos relacionados con el crimen, y tampoco pudo saberse la identidad del hombre asesinado, que sería un hombre de alrededor de 30 años.

Videovigilancia
Luego de la confirmación del deceso del médico de la repartición policial, oficiales y suboficiales de Orden Público y de la Policía Capitalina, hicieron un profundo patrullaje en todo el parque Federal, en los barrios Sargento Cabral como Fomento 9 de Julio y la novedad sobre la confirmación de que se trató de un homicidio que fue hecho por el médico policial fue informado a los operadores de las cámaras de videovigilancia de todo el sector para que éstos puedan comenzar a auditarla y así obtener indicios que pudieron quedar registrados en las filmaciones.

Legalidad
Informaron la novedad sobre el crimen a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que arribaron al lugar e informaron sobre el suceso al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Jorge Nessier, que ordenó que el cadáver fuera trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que fueran ejecutados todos los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que cayó muerto la víctima como también hasta la zona en la que se produjo el ataque mortal. Los peritajes fueron hechos por agentes de la Policía Científica.

 
Fuente: SM-UNO SANTA FE
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Jorge Triacca visita Santa Fe
Acompañado por el intendente José Corral, el Ministro...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web