El Municipal
 
Jueves 19
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
José Corral y Rogelio Frigerio inauguran un nuevo Jardín Municipal
20.09.2017
José Corral y Rogelio Frigerio inauguran un nuevo Jardín Municipal
El Intendente y el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación inaugurarán este miércoles, a las 9.30, el 16º edificio del multipremiado Sistema Municipal de Educación Inicial en el barrio Padre Atilio Rosso

El intendente José Corral y el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, inaugurarán este miércoles, a las 9.30, el Jardín Municipal de barrio Padre Atilio Rosso. Ubicado en la intersección de las calles Jorge Luis Borges y Aguado, la 16º institución del Sistema Municipal de Educación Inicial demandó una inversión de $ 10.820.000 y allí asistirán a clases 130 niños y niñas de entre 45 días y 3 años. El edificio se construyó en un predio de 2.645 metros cuadrados y tiene, entre otros ámbitos apropiados para los chicos que concurrirán, seis aulas, un Salón de Usos Múltiples, áreas de apoyo y espacios comunes.

Cabe señalar que, en la actualidad, son unos 2 mil los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los Jardines que construidos por el Gobierno de la Ciudad y que forman parte del Sistema Municipal de Educación Inicial. Además del de barrio Padre Atilio Rosso, los otros 15 jardines son los siguientes: Alto Verde, CIC Roca, Varadero Sarsotti, CIC Facundo Zuviria, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, El Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, La Guardia, San Lorenzo y el JardínMunicipal para Hijos de Empleados.
 
 
 
 
 
Fuente: SM-Prensa Municipalidad Santa Fe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Jorge Triacca visita Santa Fe
Acompañado por el intendente José Corral, el Ministro...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web