El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Donello: “Después de las elecciones habrá más aumentos, no creo que así bajen la inflación”
19.09.2017
Donello: “Después de las elecciones habrá más aumentos, no creo que así bajen la inflación”
Audios
Antonio Donello (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“O bien van a seguir enfriando la economía, y ya sabemos los resultados: menos producción, menos trabajo, menor poder adquisitivo y menor consumo, hoy nos dicen que la economía está creciendo pero será en algún sector particular, la industria no crece”, dijo el titular de la UOM Rosario, Antonio Donello.

 
En el marco de la presentación del Presupuesto Nacional 2018, el titular de la UOM Rosario, Antonio Donello, manifestó: "Dicen que va a bajar la inflación, pero como viene la situación, lo vemos muy difícil. O bien una manera de hacerlo sería enfriar la economía y ya sabemos los resultados: menos producción, menos trabajo, pérdida del poder adquisitivo, menos consumo".
 
"Desde que asumió este Gobierno, se frenó la producción, no creen en el consumo, en nuestro mercado interno. Esto llevó a perder muchos puestos de trabajo. Hoy dicen que la economía está creciendo, pero será en algún sector en particular. La industria no crece, por ejemplo", agregó.
 
Por esto según Donello "no van a bajar la inflación, menos con las grandes inundaciones que están poniendo en crisis al campo, la siembra de trigo y de maíz. Los productos van a aumentar. Y en octubre, después de las elecciones, habrá más aumentos de tarifas de energía eléctrica".
 
¿Cómo evalúa la reacción del Gobierno Provincial en este marco? "Sacando al ministro Luis Contigiani, que es quien defiende la situación de la industria, el resto los veo muy callados. No lo veo al Gobernador protestando como debería", indicó.
 
Por último, el titular de la UOM Rosario se refirió a la posibilidad de un paro general: "Tendría que haber un plan de lucha, no sirve de nada hacer un paro si al otro día sigue todo igual. La realidad no pasa sólo por hacer un paro, y tampoco pasa por el gremialismo, los políticos tienen que decidir para quién van a jugar, si ellos son los que votan las leyes. En Santa Fe, estamos trabajando para que gane el Frente Justicialista".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Departamento Rosario
Cardozo:
 
El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo indicó que:...
El deporte como fortaleza
Tao Gym, una escuela de artes marciales inclusiva que...
Lanzaron espacio de
Lideró el acto el diputado provincial Julián Galdeano y...
Detuvieron a un hombre por golpear a un inspector municipal
El agresor, de 52 años, quedó arrestado este miércoles...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web