El Municipal
 
Miércoles 18
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Jatón: “En la ciudad no hay diálogo y los proyectos nacen de un escritorio”
19.09.2017
Jatón: “En la ciudad no hay diálogo y los proyectos nacen de un escritorio”
Audios
Emilio Jatón (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Hay cuestiones que exceden a una gestión, a un Intendente o a un grupo de concejales; lo que está pasando con la Terminal de Ómnibus es que las partes nunca se juntaron con los vecinos para decidir qué hacer, y esto lo vemos en otras cuestiones: los espacios son de todos, no de un Intendente o de un sector”, dijo el candidato a concejal Emilio Jatón (FPCyS).

 
El senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón (Frente Progresista) dijo que "lo que está pasando alrededor de la Terminal de Santa Fe es que las partes nunca se juntaron con los vecinos para decidir qué hacer. Es algo que excede a una gestión, a una Intendente o a concejales. En rigor, la Terminal es de la Provincia. Lo que está pasando es que en la ciudad no hay diálogo y los proyectos nacen de un escritorio con un grupo de personas".
 
"Cuando no se le da participación a la sociedad, pasa lo que pasa. Queremos saber qué se quiere hacer, esta es la discusión que se debe dar pero las partes que deberían reunirse para ello no se juntan. Es un problema que hay en muchas cosas que se hacen en la ciudad de Santa Fe. Hubo 4 mil firmas para que no se haga el Parking Alberdi y sin embargo se hizo igual, sin debatirse en el Concejo. Son espacios de todos, no del Intendente ni de un sector de la sociedad", agregó el candidato a concejal.
 
Además, Jatón hizo referencia al "faltazo" de Carlos Medrano, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe, quien debía explicar el presunto manejo discrecional de fondos destinados al programa Iniciativas Comunitarias: "Aquí los funcionarios no van a dar explicaciones al Concejo y eso es una obligación. Lo que se hace con los fondos públicos, debe informarse. Esto debería tenerse en cuenta. Somos servidores públicos y como tales debemos informar todo a la gente".
 
"Queremos una ciudad diferente, más integrada, más participativa y con más oportunidades. Estamos trabajando sobre esos ejes y notamos una gran recepción por parte de muchas personas que hoy se acercan y quieren  trabajar con nosotros. No sé si sabemos captar votos, pero sí comunicar lo que queremos hacer y la gente necesita propuestas, que en esta ciudad hay pocas", subrayó el candidato del Frente Progresista.
 
¿Cómo sigue la campaña de cara al 22 de octubre, y qué lo diferencia de las otras expresiones? "Somos santafesinos, y queremos cambiar Santa Fe. Esto es estar cara a cara con los vecinos todos los días, tratando de solucionar sus problemas. No lo va a hacer el Presidente, ni lo hará un sector del peronismo, lo tenemos que hacer nosotros y no hay grieta que valga. Si el Presidente estuviera presente, tendríamos el Puente Santa Fe - Santo Tomé y tantas otras cosas que no se hacen. Se votan santafesinos, es nuestra elección", cerró Emilio Jatón.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Jorge Triacca visita Santa Fe
Acompañado por el intendente José Corral, el Ministro...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web