El Municipal
 
Viernes 15
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Unión y un arranque prometedor, Colón anda necesitando goles
18.09.2017
Unión y un arranque prometedor, Colón anda necesitando goles
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó lo que fue victoria del Tatengue 3 a 1 sobre Defensa y Justicia, “con sacrificio en lo individual y un compromiso que luego engorda en lo colectivo”, y empate de Colón como local frente a Estudiantes 0 a 0: “Preocupa la falta de gol y habría que revisar algo del mediocampo”, dijo.

 
"Preocupan algunas cosas del equipo de Eduardo Domínguez. Lo que pensábamos es que Nicolás Leguizamón y Diego Vera serían titulares y goleadores del equipo. Pero tuvo que aparecer un joven como Tomás Chancalay, jugador interesante pero aún muy chico. Y Leguizamón fue titular, pero no ha podido todavía encontrar el rumbo futbolístico que él mismo pretendía", analizó el periodista deportivo Carlos Bustingorria tras el empate de Colón en 0 frente a Estudiantes de La Plata.
 
Y continuó: "Apareció Bernardi, con poco fútbol pero mostrando que es un jugador importante. Le falta a Pablo Ledesma. Diego Heredia es un jugador para tener en cuenta, y en la zona defensiva ya está armado. Habrá que revisar el mediocampo, ahí puede ser que esté perdiendo posiciones el Sabalero. Fue un partido entretenido, hubo situaciones en ambos arcos".
 
¿Por qué no integró siquiera el banco de suplentes una de las promesas del Sabalero? "A Sandoval evidentemente lo quieren ir llevando de a poco, es un jugador que tiene un futuro inmenso y no hay que apurarlo. Vera en tanto es un jugador complicado, ha tenido problemas con algunos referentes dentro del campo de juego y algunas actitudes feas con juveniles, estas cosas molestan y mucho", explicó el relator.
 
Por otro lado, fue victoria de visitante 3 a 1 del Tatengue frente a Defensa y Justicia. "Unión encontró en el esfuerzo, en el sacrificio en lo individual ese compromiso que después engorda en lo colectivo y le permite ganar partidos como el que le ganó a Defensa y Justicia. Arrestos individuales y compromiso, sin ser brillante le ha ganado a Lanús, a Gimnasia, a Defensa y empató con Newell's".
 
"Lo único que preocupa es que no hay recambio. Alegra la vuelta al gol de Franco Soldano, jugadores como Aquino y Zabala que marcan la diferencia, el compromiso inmenso de los hermanos Pittón, la defensa que cada vez se asienta más con Botinelli y Gómez Andrada. Y dos jugadores distintos distintos: Zabala y Lucas Gamba, en dupla perfecta", expresó el periodista.
 
Bustingorria cerró: "Esperemos, por bien de Madelón, de Spahn, y del propio hincha que pretendía jugadores de más nombre, que estos jugadores les sigan dando resultados".
 
Colón enfrentará el domingo a las 11 a Defensa y Justicia en el Brigadier, en tanto Unión visitará el sábado a las 14 a Huracán de Parque Patricios.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Línea 15: se normalizó el servicio
Los choferes lo habían interrumpido este miércoles por...
Crimen del taxista: confirman que el menor es el matador
Por el brutal asesinato, un hombre de 34 años fue...
Comenzó el juicio al policía que mató a su ex de 10 disparos
Se trata de un proceso oral y público en el que se...
Diez años de Diseña Santa Fe
 
Autoridades del Gobierno de la Ciudad brindaron...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web