El Municipal
 
Miércoles 18
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Sukerman: “Tenemos que volver al Concejo para llevar adelante cada una de las iniciativas que planteamos”
18.09.2017
Sukerman: “Tenemos que volver al Concejo para llevar adelante cada una de las iniciativas que planteamos”
Audios
Roberto Sukerman (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Roberto Sukerman, candidato a concejal por el justicialismo en Rosario, tiene una particular forma de hacer campaña: en bicicleta, “hay mucha publicidad oficial pero hay muchísimas quejas, reclamos y cosas para mejorar” dijo respecto a la movilidad en bici en la ciudad.

 
Sukerman sostuvo que utiliza "la bicicleta habitualmente y nos pareció una iniciativa importante hacer campaña mostrando las aptitudes en torno a la movilidad. Es importante sumarla como instrumento en la movilidad".
 
También atacó: "hay mucha publicidad oficial pero hay muchísimas quejas, reclamos y cosas para mejorar. Se piensan que una bicisenda es pintar un poquito las calles, prefieren hablar de cuantos kilómetros de bici senda tiene la ciudad y no cómo son. Hay problemas de convivencia que se deben ordenar, algunas rotas y otras que terminan de manera abrupta".
 
"No es un sistema que esté funcionando como corresponde. El sistema de bicicletas públicas es bienvenido pero deben contar con más seguridad como los cascos y las luces rojas y blancas", agregó el candidato.
 
Profundizando, Sukerman sostuvo que "el proyecto '30 días en bici' comenzó en España y se replicó en Latinoamérica hasta que lo trajimos a Rosario, está en las redes para que la gente participe y pueda expresar lo que sienta en este sentido".
 
Su postulación responde a que son "críticos de la gestión municipal, hay que sostener y ampliar la representación. Tenemos que volver al Concejo para llevar adelante cada una de las iniciativas que nosotros planteamos".
 
"Criticamos la obtención de los recursos, la falta de industrialización de la ciudad. Una industria es un gran contribuyente para la ciudad, generando recursos en esta época con falta de empleo y recesión", ejemplificó.
 
Cerrando, dice Sukerman que espera una buena elección general. "Con el gran resultado de Rossi y Rodenas, en la elección a concejales duplicamos al socialismo y es importantísimo. Estamos con la expectativa de hacer una mejor elección en octubre".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Rosario
Desocupación: estiman que en la ciudad de Rosario llegó al 13,33%
Son datos del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz y el...
Taxistas marcharán contra Uber y denuncian que es una
Titulares y peones se concentrarán a las 9 en Oroño y...
Bicis públicas: buscan sponsors para abaratar los costos
 
Desde el concejo convocan a una mesa de reuniones entre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web