El Municipal
 
Jueves 19
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Santa Fe profundiza el programa "Ciudades intermedias"
18.09.2017
Santa Fe profundiza el programa
El intendente José Corral encabezará este lunes la apertura del taller "Información geoespacial integrada".

A partir del trabajo realizado en materia de reducción del riesgo hídrico, meses atrás Santa Fe fue seleccionada para formar parte de Ciudades Intermedias -en inglés, Secondary Cities-. Incluido en la Estrategia de Resiliencia de la Ciudad, se trata de un valioso programa impulsado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos que apunta a desarrollar mapeos, georeferenciaciones y cartografías con tecnología de avanzada con la intención de potenciar la labor realizada y posicionar a la capital provincial en mejores condiciones de cara a reducir sus vulnerabilidades en materia de riesgo hídrico y la salud.

En este marco, la Ciudad será sede para el desarrollo del taller "Información geoespacial integrada", que contará con la participación destacados especialistas de organismos públicos y consultoras de jerarquía internacional, como Ecocity Builders y Atlas - CEPDE PANAL. Además, serán parte de las jornadas funcionarios municipales, investigadores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), del Instituto de Epidemiología Emilio Coni, de hospitales de la ciudad y representantes de organizaciones barriales.
La apertura oficial del taller será encabezada por el intendente José Corral y se desarrollará este lunes, a las 10, en la Estación Belgrano. La actividad continuará hasta el miércoles en el Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral y en la zona de Vieja Tablada, donde se realizarán trabajos de campo.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Jorge Triacca visita Santa Fe
Acompañado por el intendente José Corral, el Ministro...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web