El Municipal
 
Jueves 19
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Detenida por presuntas estafas en casas de electrodomésticos
15.09.2017
Detenida por presuntas estafas en casas de electrodomésticos
Empleados de un comercio la descubrieron. La policía halló diversos documentos y tarjetas a nombre de otras personas.

Este jueves por la mañana se detuvo a una mujer sospechosa de estafar en reiteradas oportunidades a reconocidas casas de electrodomésticos.

Todo comenzó el miércoles cuando un empleado del comercio ubicado en Aristóbulo del Valle al 6700 se enteró que una clienta (que compró tres teléfonos celulares de alta gama) previamente había intentado adquirir artículos en un local del mismo rubro de la vereda de enfrente pero se lo negaron porque, al parecer, no tenía documentación necesaria.

La secuencia de hechos continuó este jueves cuando la misma mujer se presentó nuevamente en el local que en primera instancia no pudo comprar. Al notar la presencia de esta presunta clienta, el empleado del local de enfrente se cruzó y alertó a los trabajadores del comercio. Se le pidió la documentación y ante la negativa de la mujer se llamó al 911.

Al arribar al lugar, la policía realizó un chequeo de rutina y halló múltiples documentos (que pertenecerían a otras personas), como así también tarjetas de crédito y otras credenciales (como licencias de conducir y de Asignación Universal por Hijo). También se descubrió que esta presunta clienta realizó compras similares en un local de la ciudad de Santo Tomé.

El episodio terminó con el traslado de esta mujer (de 40 años) a la Seccional 5ta. Posteriormente, se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que quede detenida, incomunicada e identificada por estafa y tentativa de estafa.

Fuente: El Litoral
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Jorge Triacca visita Santa Fe
Acompañado por el intendente José Corral, el Ministro...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web