El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Rubeo: “Evidentemente el intendente de Rafaela se siente más cómodo con Macri”
14.09.2017
Rubeo: “Evidentemente el intendente de Rafaela se siente más cómodo con Macri”
Audios
Luis Rubeo (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado provincial Luis Rubeo fustigó a Luis Castellano (PJ) por decir que no va a acompañar la lista del Frente Justicialista: “Es una deslealtad, una operación política de un espacio que viene teniendo poca claridad, yo no lo veo al senador (Omar) Perotti acompañando al conjunto del peronismo”, disparó.

 
El intendente de Rafaela, Luis Castellano, anunció que no va a defender la lista de diputados nacionales que encabeza Agustín Rossi y las respuestas no se hicieron esperar. Luis Rubeo, diputado provincial, expresó: "Es una deslealtad, en una etapa dificilísima que estamos viviendo, tanto la Provincia como el país se encuentran en una situación sumamente complicada. Y necesitamos legisladores que vayan a Capital Federal a representar a los humildes, a la pequeña y mediana empresa, diputados que se opongan a los aumentos tarifarios, que defiendan la industria nacional".
 
"El intendente de Rafaela busca argumentos banales, para llevar adelante una deslealtad que para mí es una operación política. Se expresa 48 horas antes de la visita de Macri, con quien evidentemente se siente mucho más cómodo que con nosotros", agregó.
 
Rubeo dijo que "hay que establecer un orden de prioridades, no se puede poner un interés personal por encima del interés general. Necesitamos dirigentes que se comprometan. Y este intendente es parte de un espacio político que viene teniendo poca claridad en cuanto a su posicionamiento. No lo veo al senador Omar Perotti acompañando al conjunto del peronismo. Está dejando bastante que desear".
 
"Algunos suponen que escondiéndose, no apareciendo o no fijando posiciones les va a ir mejor que al resto. Me parece de una extrema bajeza. Yo ni participé de la interna, no acompañé ni a Rodenas ni a Rossi. Pero ahora tenemos que acompañar todos a la lista del Frente Justicialista. Y con la perspectiva de un peronismo con vocación de poder para 2019", cerró el legislador.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Rafaela define a los nuevos concejales
Cuando el domingo por la noche los resultados del...
Lavacoches: el Ejecutivo presentará la Ordenanza
 
Insistiendo en que "seguramente se buscará un...
Preocupa la falta de empleo
 
El espacio de debate interinstitucional discutió sobre...
El Colegio de Abogados cuenta con su Instituto de Derecho Animal
 
Con la disertación de un especialista en la materia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web