El Municipal
 
Jueves 19
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Habrá tres Food Trucks en funcionamiento en Parque Sunchales
13.09.2017
Habrá tres Food Trucks en funcionamiento en Parque Sunchales
Si bien empiezan tres camiones gastronómicos, en pocos días habrá ocho Food Trucks en cuatro parques de Rosario, la primera ciudad en regular esta actividad.

El titular de la Cámara de Food Truck, Arturo Milano, explicó cómo será la implementación paulatina de los Food Trucks que desde el jueves comenzará con tres unidades en el Parque Sunchales, para luego sumar cinco camiones más. Cuando todos estén funcionando habrá dos por espacio público en Parque Scalabrini Ortiz, Colectividades y Urquiza.

Milano indicó que lo que esta semana se pondrá en marcha es consecuencia de una ordenanza que se viene discutiendo desde 2015 que modifica la venta ambulante.
Los denominados Food Trucks, cuyos vehículos se caracterizan por la oferta gastronómica particular por los procesos de elaboración y manipulación de alimentos en la vía pública. "Los Food Trucks en Rosario son una realidad única en el país, es un ordenamiento integral", señaló.
"Son ochos los licenciatarios permanentes que se van a ver en los distintos parques de la ciudad, de los cuales tres ya salen el jueves, y otros tres mas que en 15 días, mientras que los otros dos van a tardar un poco más, será una implementación paulatina", detalló Milano.
En ese sentido, agregó que "eran ocho los parques y que se redujeron a cuatro para que no queden food trucks aislados: sería el Parque Urquiza, el Parque de Colectividades, el Parque Sunchales, el Parque Scalabrini Ortiz".
"En la primera parte estarán desde el jueves los tres juntos en Parque Sunchales, la semana que viene en Parque Urquiza, lo cual fue decidido por un sorteo muy transparente", dijo.
El representante de los nuevos emprendedores expresó que "los primeros tres que ya están listos venderán helados y candy, otro con sandwiches de hamburguesas que se llama 'health truck' y otro de 'el club de la milanesa'", agregó.
En ese sentido aclaró que se estructuró la organización de tal manera que no haya monopolio de marcas: "Por ejemplo, cada emprendedor, cada marca, sólo puede tener un food trucks", cerró.
 
 
Fuente: La Capital - Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Rosario
Filmaba a sus compañeras con una cámara atada al pie: fue detenido
Lo denunció su patrón. Sucedió en una panadería de la...
Centro comerciales se unen para los festejos navideños
 
Llevarán a cabo una campaña de promoción y regalos para...
Sigue el debate por el destino de los residuos
 
Oficialismo y oposición tensan el debate en torno al...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web