El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Boasso: “Ahora empieza la campaña con los que no nos vendemos”
12.09.2017
Boasso: “Ahora empieza la campaña con los que no nos vendemos”
Audios
Jorge Boasso (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Hacen esto porque a mí no me pueden comprar”, dijo el candidato a diputado Jorge Boasso (Fuerza para el Cambio), tras pedirle la renuncia a la segunda de su lista, Paola Rasadore: “Pareciera que le hicieron algún ofrecimiento económico y político, prefiero seguir hablando de nuestros 22 proyectos y no de esto”, agregó.

 
La concejala de San Genaro Paola Rasadore ya no será la compañera de lista de Jorge Boasso (Fuerza para el Cambio - Unite). "Pareciera que le hicieron algún ofrecimiento económico-político, por eso le terminé pidiendo la renuncia cuando me llegó una grabación. Como a mí no me pueden comprar para que me baje de estas elecciones, están tratando de pegarme en la línea de flotación", arremetió el concejal rosarino.
 
"Rasadore estaba en negociaciones con la gente de Corral y esa grabación llegó a mis manos. Pensé que era una buena persona, estamos hablando de una chica de 34 años, concejal de San Genaro y que venía trabajando bien con nosotros. Pero imagínese si llegaba a ser diputada nacional, cuando tenga que defender los intereses de Santa Fe. Se iba a vender por dos monedas", manifestó el edil.
 
Boasso dijo que "ahora empieza la campaña con los que no nos vendemos. Voy a seguir hablando de nuestros 22 proyectos y no de esto. Mejor que se fue, estoy dispuesto a luchar contra las mafias y este tipo de personas le hace mal a la política. Dios me ayudó haciéndome llegar esta prueba con anticipación".
 
Sobre las propuestas, detalló: "Un grupo de proyectos tiene que ver con la transparencia y terminar con los privilegios de la clase política. Hay que terminar con los fueros, con la facultad de fijarnos nuestros propios sueldos y la corruptela de cambiar pasajes no usados por dinero, como hacen hoy los diputados".
 
"Otro grupo tiene que ver con una defensa a ultranza e irrestricta de la Provincia de Santa Fe. Estoy a favor de la devolución de los fondos de Nación a Provincia, sólo que propongo que vaya  a un fideicomiso para la realización de obras de infraestructura. Rutas, caminos, obras hídricas y no malgastarlo en gastos corrientes", continuó.
 
Y además, especificó: "Proponemos también una reforma tributaria, que simplifique los impuestos, que cambie el eje de la discusión y que se invierta la pirámide: que las provincias y los municipios recauden y coparticipen hacia arriba, y no a la inversa. Que se pase a una mayor carga para los impuestos justos, como gravar la renta financiera, y no para los injustos como el IVA, que lo terminan pagando por igual el rico y el pobre".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web