El Municipal
 
Domingo 22
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Puerto Reconquista: Del proyecto a la acción concreta
08.09.2017
Puerto Reconquista: Del proyecto a la acción concreta
El intendente de Reconquista, Amadeo E Vallejos, recorrió los frentes de obras en Puerto Reconquista.

El Proyecto de Desarrollo Integral de ese barrio de la ciudad, postergado durante décadas de políticas públicas, contempla obras de infraestructuras, por más de 50 millones de pesos, que fueron gestionados por el Jefe de Gobierno de la Ciudad ante el Gobierno Nacional.

 
Lo que hace un año atrás era un proyecto hoy es una realidad que transformará y beneficiará a unas 350 familias de Puerto Reconquista, como así también a toda la ciudadanía y la región.
 
Desarrollo Urbano
Durante el recorrido por el barrio costero, el intendente Vallejos no ocultó su felicidad al ver como el proyecto se transforma en obras concretas.
"Estoy contento de estar en el inicio de esta obra ambiciosa en Puerto Reconquista, que describíamos al comienzo de nuestra Gestión cuando asegurábamos que había que construir las defensas aquí para no tener que evacuar a los habitantes de este barrio", enfatizó el Intendente de Reconquista.
 
Destacando que "comenzamos entonces a trabajar en este proyecto que tiene que ver con el desarrollo urbano, turístico y recreativo de la población del puerto que será beneficioso para toda la Ciudad, que utiliza este territorio cada fin de semana para la recreación y el turismo. Es importante resaltar que recibimos habitantes de otras localidades en este hermoso lugar que tenemos en la ciudad de Reconquista, que está dentro del Sitio Ramsar, convirtiéndolo en privilegiado por su fauna y flora", remarcó el Jefe de Gobierno de Reconquista.
 
Obras concretas
 
El intendente Amadeo Vallejos detalló que "ya se ha comenzado a trabajar un tiempo atrás en este proyecto que tiene una etapa de desarrollo urbano; otra correspondiente a la construcción del NIDO; y a su vez otra etapa que tiene que ver con el alteo del camino costero la que entendemos será la etapa más importante por la puesta en valor de esta parte de nuestra Ciudad".
 
Y sostuvo que "la inversión que se está realizando aquí será disfrutada por toda nuestra población, porque dotaremos de infraestructura que será beneficiosa tanto para los habitantes de este barrio, como para el resto de los ciudadanos de Reconquista y la región disfrutan este territorio junto al río".
 
Por último, Vallejos agradeció enormemente "a todos los que nos ayudan para que esto sea posible, como es el personal que en estos días está en nuestra Ciudad del Ministerio de Hábitat de Nación, que son los que financian este proyecto. Que podamos trabajar en conjunto es realmente positivo", recalcó el Intendente de Reconquista.
 
Fuente: Sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Reconquista Auto Club avanza en el proyecto del nuevo autódromo
El norte provincial podría tener una gran obra para el...
Señaló el intendente municipal de la ciudad de...
Imputaron a al policía y docente por corrupción de menores
Audiencia Imputativa realizada este jueves 19 de...
Entrega de lentes del Consultorio Oftalmológico Móvil
 
Hoy, jueves 19 de octubre se entregarán los lentes a...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web