El Municipal
 
Miércoles 18
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Colectivo apedreado y chofer herido en Santa Fe
07.09.2017
Colectivo apedreado y chofer herido en Santa Fe
Ocurrió a la altura del Varadero Sarsotti minutos después de las medianoche. El conductor fue asistido en el hospital Cullen.

Unos minutos después de la medianoche, apedrearon a un colectivo en el ingreso sur de la ciudad de Santa Fe. El saldo de la agresión fue el chofer con lesiones en uno de sus ojos, por lo que debió ser atendido en el Hospital José María Cullen.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió a la altura del Varadero Sarsotti, en el sur de la capital provincial cuando el vehículo de una empresa (que hace viajes Santa Fe - Rosario y otras localidades de la provincia) recibió un piedrazo en el parabrisas.
La piedra impactó en el rostro del chofer y resultó lesionado. Tras la agresión, el conductor se dirigió a la Comisaría Distrito 12 de la ciudad de Santo Tomé y dejó constancia de lo sucedido. Posteriormente, fue trasladado al hospital Cullen para su atención.
Una vez en el centro de salud, el conductor (de 28 años, oriundo de Rosario) fue asistido por un traumatismo ocular, sin revestir gravedad.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Se evaluará cuánto saben los futuros docentes
Enseñar se llama el programa que pondrá en marcha el...
Convocatoria pública para adoptar a una niña de 13 años
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web