El Municipal
 
Domingo 17
Diciembre 2017
FacebookTwitterContacto
Reiterados ataques a los automóviles en la Ruta Nº 70
06.09.2017
Reiterados ataques a los automóviles en la Ruta Nº 70
En las últimas dos semanas, se denunciaron dos ataques con piedras a vehículos. Los actos vandálicos sucedieron en cercanías del barrio Vinelli.
En un tramo de la Ruta Nº 70 cercana al cruce con la Circunvalación Oeste (antes de llegar a Recreo) ocurrieron en los últimos días al menos dos actos vandálicos que fueron denunciados. Los ataques sucedieron con el mismo modus operandi: las víctimas fueron automovilistas y los agresores, personas no identificadas que arrojaron piedras desde el barrio Vinelli.
El saldo positivo es que en ambos casos no se registraron heridos y los atacantes no pudieron consumar ningún tipo de robo, si es que lo tenían planeado.
Leandro Gerlo, uno de los automovilistas agredidos, relató que circulaba por la Ruta 70 con su hijo de tres años sentado atrás en su sillita, desde Esperanza hacia Recreo, donde vive.
"Alrededor de las 18.30, unos 200 metros antes de llegar al acceso de la Circunvalación, al pasar por el barrio Vinelli siento una fuerte explosión. Fue de repente, me sorprendió y vi el vidrio de atrás roto, justo del lado que iba sentado mi nene", contó.
En la desesperante situación, Leandro se estacionó debajo del puente cercano a la entrada de barrio Vinelli y comentó que llamó al 911 pero no pudo comunicarse, ya que le daba ocupado. Por ello continuó hasta la comisaría de Recreo y radicó la denuncia.
"Tengo que agradecer que el piedrazo pegó justo en el borde del vidrio, entonces se rompió pero la piedra no entró. Si entraba podría haberle pegado al nene y hoy estaríamos hablando de otra cosa", agregó.
Con relación al episodio, y al saber que no es el único caso, explicó por qué están dadas las condiciones para que esto ocurra. "En esa zona, hay pastos altos, puede esconderse cualquiera que no lo ves. En verdad, es un episodio que a uno lo sorprende y llevando una criatura, es para temer. Podría haber pasado cualquier cosa", se lamentó.
Días más tarde del gran susto que se llevó Leandro, una mujer fue víctima de un acto vandálico de similares características. Afortunadamente, tampoco resultó herida.
 
 
Fuente: SM-ESPERANZA DIA X DIA
Comentarios
Más noticias de Esperanza
Lifschitz entregó un millón de pesos para su desarrollo
"Estamos pensando en la economía del conocimiento,...
Mataron a tiros a un camionero de Esperanza en la ruta
Recibió tres impactos de bala en momentos en que...
Esperanza: cayó una avioneta y murió el piloto
El avión quedó incrustado sobre un árbol. Lo...
Dos jóvenes fallecieron ahogados en el río Salado
Un tercer compañero fue el que alertó a la policía y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web