El Municipal
 
Domingo 24
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Llega el 8º Certamen Internacional de Hip Hop
06.09.2017
Llega el 8º Certamen Internacional de Hip Hop
El próximo sábado 16 de septiembre se llevará a cabo el 8º Certamen Internacional de Hip Hop "Step One", organizado por la Municipalidad de Santo Tomé a través de la Coordinación de Políticas de la Juventud.
Por primera vez, la competencia se desarrollará al aire libre, en el escenario del anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes.
Será a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita.
Como en cada edición, el evento contará con los mejores b- boys (bailarines) de Hip Hop, quienes competirán en la categoría 3 vs 3 por un premio de $15.000.
 
La jornada contará con los recitales en vivo de Dj Black, De Movida Cypher y "El Núcleo". Además, habrá demostraciones de slackline, highline (acrobacias con soga) y graffiteros.
Las inscripciones para participar del certamen tendrán un costo de $100 por persona y se realizarán al comienzo del evento.
Luego de su primera edición en 2009, el Certamen Internacional "Step One" ha crecido ininterrumpidamente año tras año, llegando a convertirse en una verdadera referencia para los amantes de este movimiento artístico y de las diversas expresiones de la cultura urbana.
Es oportuno resaltar que dicho certamen se desarrollará en el marco del Día Nacional de la Juventud y como parte de las actividades conmemorativas por el 145º aniversario de la fundación jurídica de Santo Tomé.
 
Fuente: MST
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
La Unidad Regional
 
El miércoles, con motivo de conmemorarse el Día de la...
Última semana para participar del concurso
 
El concurso de fotografía, organizado por el concejal...
Se sancionó la iniciativa del cupo laboral trans en Santo Tomé
El Concejo Municipal aprobó el proyecto del edil...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web