El Municipal
 
Miércoles 18
Octubre 2017
FacebookTwitterContacto
Evalúan que los padres paguen el costo de los operativos
06.09.2017
Evalúan que los padres paguen el costo de los operativos
Así lo sostuvo el director provincial de Investigación Criminal de la Provincia, Darío Chávez. La medida se llevaría a cabo tras las reiteradas amenazas de bomba en escuelas de la provincia en lo que va del año.
 
Desde el Gobierno de la provincia se evalúa que los padres de los menores involucrados en amenazas de bomba a colegios paguen el costo de los operativos. Así lo dio a conocer en diálogo con LT10, el director provincial de Investigación Criminal de la Provincia, Darío Chávez.
La medida se llevaría a cabo luego de las reiteradas amenazas de bomba registrados en las escuelas de la Ciudad de Santa Fe y Rosario.
"Lo que está evaluando el departamento de legales del Ministerio de Seguridad es que cada una de las personas que sea individualizadas como que estaban haciendo este tipo de bromas tengan que soportar con su economía familiar los costos de estos operativos", señaló Chávez.
Y agregó: "Lo que está pasando ahora es que la población está haciendo frente a los costos de los operativos y hay que tener en cuenta que no son para nada baratos".
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Jorge Triacca visita Santa Fe
Acompañado por el intendente José Corral, el Ministro...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web