El Municipal
 
Sábado 23
Septiembre 2017
FacebookTwitterContacto
Facundo Ardusso es el dueño del Callejero santafesino
04.09.2017
Facundo Ardusso es el dueño del Callejero santafesino
El Santafesino de Las Parejas ganó la carrera diurna del Súper TC2000. Leo Pernia y Bernardo Llácer completaron el podio.
Facundo Ardusso (Renault) se quedó con la competencia diurna del Súper TC2000, tras haber logrado la carrera nocturna del sábado en el Callejero de Santa Fe, y Leonel Pernía (Renault) y tercero Bernardo Llaver (Chevrolet) lo acompañaron en el podio.
Agustín Canapino (Chevrolet) había sido el más rápido en la clasificación y partió desde la posición de privilegio en la final, junto a Matías Rossi. Ambos pilotos tuvieron una intensa lucha por el primer lugar hasta el abandono del Toyota por un problema en los frenos.
El de Chevrolet continuó en la punta, seguido de Ardusso y Pernía, y no podía sacarles diferencia, tal cual había hecho el Renault en la carrera nocturna del sábado. Parecía que el de Arrecifes se encaminaba a la victoria pero a falta de cinco vueltas para el final sufrió un inconveniente en la suspensión trasera y el de Arrecifes se quedó sin chances de pelear por la carrera.
De esta forma, Ardusso heredó el primer lugar, por delante de Leonel Pernía y Bernardo Llaver, de gran fin de semana. Mariano Werner (Peugeot), que había llegado como líder del campeonato a esta carrera, llegó cuarto y está segundo en el torneo, por detrás del Renault. Facundo Chapur (Peugeot), Matías Milla (Toyota), Ignacio Julián (Renault), Esteban Guerrieri (Citroen), Antonino García (Peugeot) y Luciano Farroni (Fela) completaron los diez primeros lugares.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Entregan semillas para armar una huerta en casa
 
La asociación civil que lleva el mismo nombre tiene...
Nueva audiencia por trabajadores de Vasalli
Este viernes deben encontrarse en Rosario autoridades y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web