El Municipal
 
Lunes 18
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
El profesor Valdéz seguirá detenido por el caso Rosalía Jara
01.09.2017
El profesor Valdéz seguirá detenido por el caso Rosalía Jara
La Cámara de Apelaciones de la 4ta. Circunscripción Judicial no dio lugar al recurso de apelación requerido por la defensa del profesor Juan Valdéz.

La información, que llegó a esta redacción, confirma la prisión preventiva sin límites para el único detenido por el momento, Juan Valdéz.

El docente, sorprendió a todos en el día de ayer, con la presencia de dos abogados más de la ciudad de Rosario, el Dr. Jorge Bedouret y la Dra. Sharon Juanto, quienes manifestaron que ya estaban trabajando en la defensa junto al Dr. Jorge Faisal.
Los patrocinantes del detenido arribaron a tribunales y el abogado Bedouret dijo: "Nosotros ya venimos apelando la sentencia del juez en primera instancia, porque entendemos que la sentencia que lo deja detenido a Juan Valdez, adolece de muchísimas irregularidades, creemos que el juez no ha tomado las debidas precauciones necesarias, es una sentencia que toma el pensamiento del fiscal y exclusivamente se basa en la acusación"t.
"No se la está juzgando a otras personas que han tratado mal a Rosalía", continuaba manifestando, "hay personas que le hicieron pasar malos momentos, que la agredieron, la amenazaron y hoy están en libertad y sin ser investigadas" agregaba.
Más tarde se conoció la resolución confirmando la prisión preventiva sin límites para el único detenido por el momento, Juan Valdéz, no dio lugar al recurso de apelación requerido por la defensa del detenido.
La defensa de Valdez, pedía revocar la prisión preventiva y solicitar la inmediata libertad del mismo, o al menos una prisión domiciliaria argumentando que el detenido es uno de los sustentos de la familia. En la audiencia de ayer, la familia de Juan Valdez lo acompañó, fue precisamente su esposa y otros familiares directos.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Fortín Olmos
Caso Jara: reclaman los fondos para la geolocalización de los celulares
El abogado de la familia de Rosalía Jara, jóven...
Se cumplieron nueve meses sin Rosalía Jara
Cerca de las 22 del 1 de julio de 2017, desaparecía...
Caso Jara: una vez más reprogramaron la audiencia
La audiencia en la que el Juez tenía que resolver el...
Caso Rosalía Jara: nueva audiencia de revisión de la causa
El 27 de marzo, en la sala de Tribunales de la ciudad...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web