El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
AMSAFE presentó sus delegados para el congreso de Ctera
30.08.2017
AMSAFE presentó sus delegados para el congreso de Ctera
El secretario adjunto de AMSAFE, José Testoni, se manifestó sobre la conferencia de prensa que realizan para presentar sus candidatos a congresales en el próximo congreso de Ctera.
 
"Hay elecciones de junta ejecutiva y de congresales de Ctera, los dos órganos máximos de nuestra entidad nacional. La Ctera es una federación desde hace 30 años, ya no es más confederación hoy afilia sindicatos de bases provincial, entonces es una entidad de segundo orden según nuestra ley sindical" explicó Testoni al aire en Sin Mordaza.
"Tiene la particularidad por sus estatutos que tanto su órgano máximo, aun siendo una federación, es elegida por voto directo de todos los afiliados del país. Es un logro muy grande, la Ctera tiene más de 500 mil afiliados de todas las provincias. Santa Fe tiene 24 congresales, es muy importante para nosotros, hacemos asambleas de Amsafe y queremos sostener la posición de nuestra provincia" expresó.
"Lo que tiene que ver con junta ejecutiva se dan particularidades, la propuesta de la Celeste y Violeta está integrada por los máximos referentes de casi todas las provincias del país. Por lo cual, frente a los tiempos que tocan de ajuste, la Ctera está dando una muestra importante de unidad nacional" apuntó.
"Damos por hecho un triunfo de la lista Celeste y Violeta por la unidad que ha formado y porque la persona que encabeza, Sonia Alesso, que nos viene representando hace mucho tiempo".
Frente a la pregunta de cuántas listas se presentaron, Testoni comentó "se presentaron dos listas, la otra es la lista Multicolor que la integra un compañero de Mendoza y Romina del Pla que fue candidata a senadora por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda en Buenos Aires".
"Tenemos que dar una imagen de solidez y unidad, porque se está avanzando sobre nuestras conquistas y los dirigentes nacionales tienen una mirada estratégica sobre esto" finalizó.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
Proponen reducir la carga impositiva al sector productivo
José Corral presentará este viernes un proyecto de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web