El Municipal
 
Jueves 16
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Comienza Expo Carreras en la Estación Belgrano
29.08.2017
Comienza Expo Carreras en la Estación Belgrano
Abrirá sus puertas este martes la exposición que reúne la oferta educativa superior de la región. Se desarrollará en la Estación Belgrano hasta el 1 de septiembre y podrá recorrerse de forma gratuita.
Desde este martes y hasta el viernes 1 de septiembre, la Estación Belgrano será sede de la Expo Carreras, convocante evento al que asistirán miles de jóvenes de toda la región. Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y del Gobierno de la Ciudad encabezarán este martes, a las 9, la apertura oficial en el Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150.
Organizada por la UNL, la consolidada iniciativa responde a la necesidad de encontrar una instancia en las propuestas académicas de la región se concentren en un gran evento dirigido a los jóvenes interesados en comenzar a estudiar una carrera en el sistema de educación superior. Así, Expo Carreras constituye un espacio en el que convergen estudiantes, docentes, universidades e instituciones de educación superior, institutos y organismos públicos; un lugar que cada año se enriquece en jerarquía y calidad, transformándose en una instancia importante para quienes se enfrentan a complejas decisiones vocacionales. En el marco de la Expo, el Gobierno de la Ciudad presentará la oferta académica del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco".
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Cambio en el recorrido de la Línea 2
De recorrido habitual por calle 25 de Mayo - Irigoyen...
El intendente lo afirmó en la presentación oficial de...
Colocarán carteles nomencladores de madera en calles de La Costa
Este jueves a las 10 el intendente José Corral dará...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web