El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
El Súper TC2000 unirá Santa Fe y Entre Ríos
28.08.2017
El Súper TC2000 unirá Santa Fe y Entre Ríos
El Súper TC2000 unirá nuevamente las provincias de Santa Fe y Entre Ríos cuando se lleve adelante "El 3er Desafío del cruce de Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis", en la previa de la octava fecha de la temporada que se realizará en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad.
 
El sonido incomparable de los potentes V8 volverá a rugir dentro del Túnel Subfluvial, que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, por tercer año consecutivo, luego de haber acaparado la atención del público en 2015 y 2016. Además los pilotos de la categoría más tecnológica de Sudamérica concientizarán a los usuarios actuales y potenciales del túnel sobre la importancia de respetar las normas de seguridad vial.
El túnel fue proyectado para comunicar a las capitales de ambas provincias (Santa Fe-Entre Ríos) situadas una frente a la otra en las orillas del río Paraná. Este túnel, además de cumplir la función de conectar a las redes de tránsito de ambas provincias, constituyó el primer nexo efectivo de comunicación entre la Mesopotamia y el resto del país, ya que las obras de su construcción dieron inicio en el año 1962 siendo inaugurado oficialmente en 1969. La construcción de este viaducto, fue responsabilidad de la compañía alemana Hochtief AG, mientras que los planos fueron obra de la empresa argentina SAILAV S.A.
 
Fuente: LT10
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
Proponen reducir la carga impositiva al sector productivo
José Corral presentará este viernes un proyecto de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web