El Municipal
 
Domingo 23
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
"Absoluta impotencia y tristeza"
28.08.2017
"Ante el atentado perpetrado el día sábado al vehículo de un integrante y candidato a concejal de Cambiemos, Hugo Firman, queremos expresar nuestro más enérgico repudio por este tipo de manifestaciones2, expresaron desde Cambiemos.

Ante el atentado perpetrado el día sábado al vehículo de un integrante y candidato a concejal de Cambiemos, Hugo Firman, queremos expresar nuestro más enérgico repudio por este tipo de manifestaciones que violentan a lo más profundo de nuestra vida ciudadana, señala en un comunicada el sector político Cambiemos Reconquista..

Si fue un hecho circunstancial y fortuito, preocupa de sobre manera y conlleva a una intranquilidad social por el estado de locura que estamos viviendo, agrega.
Si fue un hecho con intencionalidad política, también es doblemente lamentable porque responden a viejas prácticas setentistas, en la que como sociedad sufrimos mucho y de cuya situación tantos sacrificios tuvimos que pagar para poder salir, y por otro lado si la intención es amedrentar a lo que con tanto esfuerzo venimos pregonando de lograr mayor participación de la gente en la vida política, independientemente de colores partidarios, debemos decir que fue un acto de barbarie innecesario y que no vamos aflojar. Sabemos que luchamos contra la vieja política, sabemos que luchamos contra la política de la intolerancia, sabemos que creen firmemente que los que piensan como yo son progresistas, los que no, son enemigos, son los anti proyecto, son los malos, continúa el comunicado.
Nuestra solidaridad frente a Hugo Firman y su familia, y para con toda la ciudadanía de Reconquista que sabemos que repudia este tipo de actos que atrasan 40 años a nuestra democracia.
Exigimos a las autoridades provinciales y locales competentes el esclarecimiento de este grave hecho que enluta la vida democrática de nuestra ciudad de Reconquista, finaliza.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Piden la inmediata detención de Pablo Zancada
Lo acusan de violar una prohibición expresa en el...
Regularán la actividad de los personals trainers
El concejal de Reconquista Eduardo Paoletti reseñó la...
Concurso del Surubí:
Uno de los presidentes del Concurso Argentino de Pesca...
Lanzamiento oficial del 31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí
En el local de Servifiestas Bilma se realizó anoche el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web